Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 4 agosto, 2022

    Amparo Grisales se vestirá de novia en el Wedding Fest 2022

    Revista Actual estuvo en exclusiva con la actriz en la charla Entre Mujeres Reales de Wedding Fest 2022.

    En el marco del Wedding Fest 2022, la feria de bodas más importante de la ciudad y el Caribe, se llevó a cabo una intima charla denominada Entre Mujeres Reales con Amparo Grisales, que contó con la presencia de la ‘diva’ de la televisión colombiana como invitada especial.

    Durante el evento, en el que medios locales tuvieron la oportunidad de compartir con la actriz para hablar de su vida, su carrera, y porqué es una mujer real, se reveló que está estará haciendo una aparición especial en la Pasarela Mujeres Reales que la feria estará realizando la tarde de este jueves 4 de agosto a las 7 pm, a las afueras del Pabellón de Cristal del Malecón del Río.

    «No lo pensé dos veces. Yo me dejo guiar por el instinto y dije de una que sí a la invitación», afirmó Amparo, quien, si bien reconoce que no ha llegado nunca al altar vestida de blanco, esta era una oportunidad imperdible para engalanarse con un hermoso diseño nupcial, pero aún más importante, para apoyar el desfile que verá caminar por su pasarela a decenas de féminas con historias de vida: algunas que se han casado, otras que no; algunas conocidas, otras no, pero todas mujeres de carne y hueso luciendo los más hermosos vestidos de novia y destacando el talento de la industria de bodas de Barranquilla y el país.

    «Somos poderosas y ustedes son mujeres poderosas, no empoderadas, porque yo siempre digo el que el poder está dentro de nosotros», mencionaba Amparo, refiriéndose a la labor que las realizadoras de Wedding Fest, Adriana Castro y Martha Liliana Gómez llevan realizando durante más de diez años con el evento. «Estar en la pasarela y acompañarlas ha sido para mí un guiño de ojo del cielo muy bonito», agregaba.

    Amparo Grisales agradeció a las organizadoras del evento por la invitación a hacer parte de la charla y el desfile Mujeres Reales.

    Amparo Grisales, la mujer real

    Durante la charla, Amparo reveló su lado más humano, ese que la mayoría del público desconoce. La ‘diva’, reconocida por su figura envidiable y su brillante carrera, es una mujer llena de sabiduría, que le ha llegado con los años y la experiencia, pero que también le fue infundada en casa.

    «Mi madre enseñó valores maravillosos y era muy sabia; su sabiduría la guardaba en su corazón y en su silencio. Era muy observadora, elegante y digna. Siempre fue muy coqueta y vanidosa, y de ella aprendí el amor por el glamour, los guantes, los sombreros… Pero ella también tenía una parte espiritual muy hermosa, y yo creo que uno sí mama de la madre todos esos poderes, y esa sabiduría la aprendí de ella. Ella me decía muchas cosas que después encontré en los libros», mencionaba Amparo.

    Además, comentó que siempre recibió el apoyo en casa para dedicarse a lo que verdaderamente ama, la actuación, a pesar de que el común piensa su carrera nació con el modelaje o la presentación.

    «La gente sabe cosas muy superficiales de uno, pero no sabe verdaderamente la raíz: yo no empecé ni como modelo ni presentadora, cosa que respeto. Pero sí me gusta contar mi historia, porque yo empecé en una academia de bellas artes, con profesores de teatro y leyendo a Valle-Inclán y Unamuno. Yo desde el vientre de mi madre quería ser actriz, y ella nos apoyó siempre, nunca nos cuartó», recalcó la actriz.

    Amparo también habló sobre sus inicios en temas espirituales, que si duda han sido de gran enseñanza para convertirse en la mujer que es hoy.

    «Después de leer a estos autores, siendo adolescente me empecé a encarretar con Castaneda y la metafísica, y una cosa me iba llevando a la otra en esto que no se puede ver físicamente pero que está más allá y es muy poderoso. Me leí un libro que se llama Donde cruzan los brujos, de Taisha Abelar, única alumna mujer de Castaneda. Lo que contaba, sobre las enseñanzas que recibió Castaneda para aprender cómo se movía su interior y su conciencia, me deslumbraba porque era, no brujería, sino como magia… Ya tengo un poco más de los años que tenía el personaje del libro -una sabia de 60 años-, y siento que he aprendido mucho. No cruzo paredes, ni todavía me vuelvo invisible, pero creo que cuando medito y digo ‘hazme invisible, invencible e invulnerable a todas las discordias humanas’, y se lo pido a mi Dios interior, sucede, porque la mente y el corazón son muy poderosos. No me siento gran sabia, pero sí he aprendido mucho y lo pongo en práctica. El conocimiento, si no se vuelve experiencia, no sirve de nada», recalcó.

    Con su éxito ha logrado generar a través de los años envidias, burlas y malos comentarios, pero es una mujer resiliente:

    «Cuando eres consciente de lo que eres, y te miras al espejo y te amas, y vas con Dios y los seres de luz, puedes superar cualquier cosa. No soy ni religiosa, ni catequista; ni coach espiritual, ni de nutrición o fitness. Yo soy una estudiante de la luz y hablo en base a mi experiencia. Por eso en estas charlas siempre hablo de que el acercamiento al lado espiritual es tan importante, porque la gente va por el mundo con su cuerpo como una maleta, pero nunca la abre para limpiarla o para saber bien qué herramientas lleva allí. El cuerpo es tan generoso, nos ama tanto, y es el templo donde habita la parte divina», comentaba.

    Amparo estuvo acompañada de su amiga María Paola Lara, fashion blogger y gestora de la presencia de la actriz en la feria.

    «Si tú no te acercas a ti y miras para dentro, sino que todo el tiempo estás fuera, entonces te importa lo que dice este o el otro, y empiezas a ver todo desde la queja, el odio, la intolerancia», mencionaba.

    Y continuando con temas de espiritualidad, la actriz finalizó hablando del amor propio.

    «Si tú no te amas a ti mismo no puedes amar a nadie. Tienes que tener cierto ego para decir ‘primero me pulo, primero me perfecciono, primero estoy divina, primero tengo cosas que enseñar y transmitir’, para poder todos eso acumularlo y poder luego compartirlo. Tienes que amarte muchísimo porque tú eres tu primer amor», sentenciaba Amparo como un mensaje a todas las mujeres, y en especial a esas futuras novias que por estos días visitan Wedding Fest, buscando encontrar todo lo que el sector de eventos tiene para ofrecerles en su día más importante.

    No te pierdas a Amparo Grisales desfilar vestida de novia en la Pasarela Mujeres Reales de Weddding Fest, hoy jueves 4 de agosto a las 7 pm a las afueras del Pabellón de Cristal del Malecón de Río.

    Continúa con:

    GLORIA MORILLO VIÑAS: Por el sueño del Carnaval

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad