Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • CINE Y TV

    Publicado 28 septiembre, 2022

    Alerta de pareja: Brad Pitt y Emily Ratajkwoski estarían iniciando un noviazgo

    Al actor y la modelo se les ha visto juntos en varias ocasiones y los rumores se han disparado.

    Todo parece indicar que hay un nuevo romance en ciernes. A Brad Pitt y Emily Ratajkowski se los ve cada vez más seguido juntos, de acuerdo a lo que puntualizó un medio de Hollywood. El actor y la modelo estarían saliendo en secreto.

    Según confirman fuentes en exclusiva al sitio Page Six, el actor Brad Pitt y la supermodelo Emily Ratajkowski tuvieron varias citas en los últimos días. Desde hace varios días se especula que el galán eterno de Hollywood, de 58 años, y actriz, de 31, “han estado saliendo en secreto a principios de este mes”.

    El sitio agrega que “se ha estado especulando sobre esto. Brad Pitt y Emily Ratajkowski han sido vistos un par de veces juntos” pero aclararon que “no están saliendo formalmente”. Aun que sí dijeron que la fuente les aseguró un «estén atentos».

    Page Six no menciona en su artículo en qué ciudad han estado pasando tiempo los dos. Pero parece que Emily no es la única, ya que la fuente dijo que también “se lo ha visto con otras personas” en los últimos meses.

    Brad Pitt en el estreno de su más reciente película «Bullet Train».

    En cuanto a Pitt, una persona ligada a la estrella de «Bullet Train» aseguró a esa revista especializada en Hollywood que el actor está pasando “lo mejor de su vida”. “Brad tiene sus películas, tiene Miraval y tiene estas otras pasiones. Él ama la arquitectura y la creatividad. Está viviendo su mejor vida dadas las circunstancias”, añadió.

    La revista estadounidense asegura que fue Pitt quien en agosto habría «invitado a salir» a Emily a salir en cuanto se enteró que se había separado de Sebastian Bear-McClard, y que ella aceptó porque «siempre ha pensado que Pitt es guapo y tal y como lo veía, ¿qué tenía que perder?». Ninguna publicación da más detalles de sus citas secretas, pero ambos han estado este fin de semana en Europa.

    Fuentes cercanas a él dieron a conocer que desde hace tiempo, Emily había llamado la atención de Brad. Para ser exactos, el actor se quedó anonadado con la belleza de la modelo durante la alfombra del ‘after party’ de los Oscar organizado por Vanity Fair en 2020.

    Se dice que a Brad siempre le atrajó Emily y que sin duda, robó su atención al posar en un conjunto de dos piezas color blanco al llegar a la fiesta posterior a los Oscar. A pesar de que se toparon varias veces en eventos de la industria, el actor siempre fue muy respetuoso con ella porque sabía que mantenía una relación con Sebastian, pero en cuanto se enteró de su separación, la buscó de inmediato y ella claramente, aceptó su invitación a salir.

    Emily Ratajkowski durante la alfombra del ‘after party’ de los Oscar organizado por Vanity Fair en 2020.

    Brad Pitt y Emily Ratajkowski, ambos en proceso legales de separación

    Pitt está divorciado de Angelina Jolie, pero todavía está en una batalle legal con ella sobre la custodia de sus cuatro hijos menores: Zahara, 17, Shiloh, 16 y los mellizos Vivienne y Knox, 14. Dos de los chicos ya son adultos: Maddox tiene 21 años y Pax 18.

    Incluso, a pesar de los dolores de cabeza que tiene por el eterno proceso judicial que tiene con su ex, “Brad cena con sus hijos más chicos cuando todos están en Los Ángeles. Los nenes más grandes ahora, tienen su propia vida y amigos. Todavía tiene una relación bastante buena con ellos”, aseguró una persona cercana al actor a People.

    Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos en común.

    A principios de septiembre, Ratajkowski pidió el divorcio de su marido y padre de su hijo, el productor Sebastian Bear-McClard, tras cuatro años de matrimonio, de acuerdo a los registros judiciales obtenidos por Page Six.

    Pero los términos del proceso no estarían resolviéndose de manera amigable: la petición de la modelo fue impugnada por su ex. Ambos ya estaban distanciados, tras una serie de infidelidades de Bear-McClard hacia Ratajkwoski, a pesar de tener a un bebé en común, Sylvester Apollo, que nació en marzo de 2021.

    En julio anunciaron formalmente su separación a través de una fuente cercana a la actriz. «Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Le está yendo bien. Es fuerte y está concentrada en su hijo. Le encanta ser madre».

    Emily Ratajkwoski y Sebastian Bear-McClard tuvieron al pequeño Sylvester Apollo en 2021.

    Hace algunos días la modelo dejaba claro en un vídeo de TikTok que estaba lista para volver a salir con alguien, lo que nadie imaginaba es que Brad Pitt podría se el hombre que ocuparía de nuevo su corazón.

    Continúa con:

    Captan a Khloé Kardashian muy ‘acaramelada’ con el actor italiano Michele Morrone

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad