Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 23 diciembre, 2021

    ¡Al fin!: Greeicy Rendón confirma embarazo junto a Mike Bahía con tierno video musical

    La pareja finalmente dio la buena nueva a sus seguidores, quienes esperaban que lo confirmaran de primera mano.

    Después de meses de especulaciones, finalmente la cantante Greeicy Rendón confirma que espera su primer hijo junto a su pareja, el también cantante Mike Bahía.

    Con su tema en conjunto «Att: Amor», una propuesta romántica y nostálgica, anuncian la llegada de su bebé, fruto del amor que han sentido por más de nueve años. Los cantantes protagonizan el videoclip donde hablan de un reencuentro, una cita y una noticia importante.

    Aunque la intérprete de «Amantes» no confirmó cuántos meses de gestación tiene, el video publicado en YouTube (de 2 minutos y 21 segundos) sí deja ver cómo está de avanzado su embarazo.

    En la grabación, inicialmente se escucha cómo se abre una puerta y enseguida aparece un crédito: “Att: Amor”, luego los nombres de los futuros padres: Greeicy Rendón y Mike Bahía.

    Según señalan en redes sociales, “Amor” haría referencia al nombre que tendría el primer hijo de la pareja; sin embargo, en pasadas entrevistas con medios internacionales el artista había indicado que si tenía una hija se llamaría Arena, mientras Rendón manifestó que si tenía un hijo tendría el nombre de Kai, que significa océano en hawaiano.

    Seguidamente, en el video Mike atraviesa una serie de peripecias. Finalmente, los dos cantantes se reúnen en una casa decorada con adornos navideños; allí, la cámara enfoca la pronunciada barriga de la artista, que luce un vestido blanco corto y unos tenis.

    Los dos famosos se miran a los ojos, se encienden unas luces y Mike Bahía no deja de acariciar la barriga donde crece su bebé. 

    “Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas… Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida”, escribió Rendón en su publicación en Instagram.

    Mientras que Mike publicó las siguientes palabras: «Con amor siempre se tomarán las mejores decisiones… Les deseamos una linda navidad compañeros».

    Luego de haber destapado su embarazo en el video de «Att: Amor», Greeicy subió a su cuenta de Instagram el video de un en vivo de 22 minutos en donde comentó con sus fans la nueva noticia:

    «Hoy me siento libre. Sabía que ya sabían, o suponían. Sabía que ya la noticia se había regado por un montón de lugares pero, por supuesto, tenía muchas ganas de ser yo, de ser nosotros, en contarles esta cosa tan maravillosa que no estábamos planeando, que sabíamos que podía suceder… Nos llega como una muy linda sorpresa».

    Continúa con:

    Triunfo de la Escuela Julie de Donado en «All Dance Colombia»

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad