Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 7 mayo, 2022

Especial Día de la Madre

ADRIANA ARBOLEDA Y SU CONSIGNA MATERNA: “ENSEÑAR A VOLAR”

Esta modelo, presentadora y empresaria es mamá de Elena y Eugenia. Como madre tiene claro su papel como guía de vida para sus hijas, para enseñarles a volar sus propias rutas.

Adriana Arboleda Restrepo es hija de Francisco Arboleda Lora y Marta Eugenia Restrepo Arango. Nació en la ciudad de Cali el 8 de agosto de 1978, y desde muy joven se dio a conocer a nivel nacional por ser una de las modelos consentidas de los diseñadores colombianos, también por ser una de las presentadoras de entretenimiento más reconocidas y queridas por el público.

Después de muchos años ejerciendo el modelaje y la presentación de manera exitosa, dejó Noticias Caracol y las pasarelas, y se concentró en sacar adelante el emprendimiento que creó con la diseñadora Johana Ortiz, Pink Filosofy, dedicado a promover la moda consciente. En su cuenta de Instagram comparte y documenta el proceso y alcance que ha logrado en esta nueva etapa profesional.

Adriana también se dedicó a su faceta de esposa y madre de familia. Tiene dos hijas, Elena y Eugenia, fruto del amor entre ella y Harold Eder, empresario caleño con quien contrajo nupcias en 2009. Desde entonces está radicada en la capital del Valle del Cauca, donde lleva una vida tranquila, rodeada de la naturaleza.

En esta edición en la que celebramos a las madres, destacamos a esta mujer exitosa quien ha sabido equilibrar su vida profesional y familiar.

 

¿Cómo te describes como madre?

Al igual que cualquier mamá, estoy en un constante aprendizaje. Trato de ser muy consciente de la forma en que debo guiar a mis hijas: con amor, pero, sobre todo, con respeto. No hay mejor forma de enseñar que con el ejemplo, y en eso tengo al mejor aliado: Harold es un papa maravilloso, hacemos un buen trabajo en equipo porque guiamos, soltamos, impulsamos, apretamos, celebramos.

 

¿Cuál crees que es tu mayor desafío como mamá?

Soltar. En ocasiones, las madres somos muy aprensivas, y por evitarles dificultades a nuestros hijos, terminamos interviniendo mucho y se nos olvida que es importante aprender de los errores y las dificultades. Por supuesto, todo en su justa medida.

Encuentra la entrevista completa en la más reciente edición Especial Día de las Madres. Adquiérela AQUÍ.

Continúa con:

Maluma regalará casas a personas sin hogar en Medellín

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe