Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 27 octubre, 2021

Adam Levine es foco de críticas tras reacción hacia una fan sobre el escenario

Frente a la ola de críticas que recibió el cantante por su reacción, la cual para muchos fue de desagrado y desprecio, salió a aclarar la situación a través de sus stories de Instagram.

Adam Levine está en el ojo del huracán luego que se viralizara un video donde se le ve reaccionar de mala forma cuando una fan intenta abrazarlo en el escenario durante un show del evento ‘We Can Survive’ en el Hollywood Bowl, el pasado 23 de octubre.

El concierto transcurría en total normalidad hasta que una fanática que subió al escenario rompió con todos los protocolos y asustó al líder y vocalista de Maroon 5.

Fue un usuario en TikTok el que capturó el momento que se hizo viral. En él se ve cuando Levine fue abrazado mientras cantaba el tema ‘Sunday Morning’. «Esta dama saltó al escenario durante la actuación de Maroon 5», escribió el usuario. «Adam Levine no le gustó mucho», precisó el usuario en el video.

Pero lejos de pensar que el artista podría haberla abrazado, tomarse un tiempo con ella, o una foto, el intérprete reaccionó de forma arisca, e incluso llegó a hacer un gesto de desprecio que no le gustó demasiado al público. 

El video que se ha viralizado en redes sociales, ha generado sentimientos encontrados entre sus fanáticos. Por ejemplo, una de sus fans comentó que «Adam necesita calmarse y ser un poco humilde», mientras que otra señalaba: «Ha olvidado que gracias a la gente como ella él es quién es».

Sin embargo, hubo quienes apoyaron la actitud de Levine. «No tiene por qué ser humillado, una persona desconocida invadió su espacio personal durante una pandemia mundial».

Frente a la ola de críticas que recibió el cantante por su reacción, la cual para muchos fue de desagrado y desprecio, salió a aclarar la situación a través de sus stories de Instagram.

«Hola a todos. Solo quiero referirme al incidente en Hollywood Bowl cuando una fan subió al escenario. Yo siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fanáticos», comenzó diciendo el artista.

«Sin nuestros fans no tendríamos un trabajo, digo eso todo el tiempo a nuestros fanáticos. Pensar que alguien creería que yo pensaba que nuestros fanáticos estaban por debajo de nosotros o son menos que nosotros me revuelve el estómago. Eso no es lo que soy. Ese no es quien he sido», continuó.

Tras esto, Levine expresó que su reacción fue de shock y no pretendía ser maliciosa.

«Solo necesito que sepan que estaba realmente sorprendido. Y a veces, cuando estás asustado…tienes que sacudirte y seguir adelante porque estoy haciendo mi trabajo allí. Es de lo que me enorgullezco», manifestó.

Finalmente dijo: «Necesito que sepan que siente mi corazón, y mi corazón es esa conexión que existe entre la banda que actúa en el escenario y los fans. Espero que todos podamos entender eso».

Continúa con:

Alec Baldwin tuvo emotivo encuentro con esposo e hijo de Halyna Hutchins, a quién mató por accidente

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe