Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 16 septiembre, 2022

¡Bebé en camino! Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su cuarto hijo

La actriz anunció la buena nueva en la alfombra roja de la 10ª Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes, donde lució un vestido muy al cuerpo.

Después de varias semanas de especulaciones, Blake Lively confirmó que espera su cuarto hijo con Ryan Reynolds. La actriz de Gossip Girl, de 35 años, hizo el anuncio este jueves en la 10ª Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes, donde posó con un vestido de lentejuelas que dejó a la vista a su pancita.

Los rumores sobre el embarazo comenzaron semanas atrás, luego de que la artista luciera un outfit ceñido al cuerpo. Si bien ni ella ni su marido hablaron al respecto, esta tarde Lively le puso fin a las versiones.

La pareja se conoció en 2010 cuando protagonizaron juntos la película «Green Lantern». Un año más tarde iniciaron su romance y en 2012 se casaron. En la actualidad, ambos ya son padres de tres niñas: James, de 7 años, Inez, de 5 y Betty, de 2. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Blake Lively anuncia su embarazo en una alfombra roja. En 2019, la intérprete comunicó la noticia en el estreno de la película de Reynolds, Detective Pikachu.

El que esperen a su cuarto bebé no debería causar sorpresa en sus fanáticos más acérrimos, porque en varias entrevistas ambos han señalado su deseo de ser muchos en su casa, con una fiebre por los bebés reconocida abiertamente.

El año pasado, por ejemplo, quien también interpretó a Linterna Verde explicó a ‘Details’ que sus anhelos venían de que ambos habían crecido con familias numerosas. “Nos encantaría tener una familia grande. Mucha gente dice que es una locura, pero solo lo sabremos cuando estemos allí, ¿sabes? Caminaremos por ese fuego muy felices, creo”, dijo Ryan Raynolds.

Los actores son padres de tres niñas: James, Inez y Betty.

Continúa con:

La reacción más importante al tráiler de ‘La Sirenita’: la de las niñas que se ven representadas

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad