Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 24 junio, 2022

Marbelle sí se iría de Colombia. Estos serían su destino y planes

Tras las críticas que ha recibido por el triunfo del Gustavo Petro, Marbelle estaría por irse un tiempo del país.

Tras la victoria de Gustavo Petro en las elecciones del pasado 19 de junio, la cantante Marbelle ha recibido gran cantidad de críticas que aseguran que debería cumplir su promesa de irse del país si el candidato del Pacto Histórico ganaba la presidencia.

Esto se dio por los polémicos mensajes de Marbelle en contra del ahora presidente electo y la vicepresidenta Francia Márquez. Sin embargo, como muchos creían, Marbelle sí se va del país por un largo tiempo, pero no precisamente por la victoria de Petro.

Según La Negra Candela, la cantante se iría del país por compromisos laborales en el exterior: “Ella ha dicho que todavía no se va, pero ahora nos enteramos de una invitación de unos empresarios internacionales, para hacer una gira de conciertos fuera de nuestro país. Por eso, ella ha vuelto a reunir a su equipo de trabajo, que estaba disuelto por los últimos acontecimientos, y seguramente marchará más allá de nuestras fronteras a trabajar, a cantar, lo que es su verdadera profesión”.

Todo parece indicar que a Marbelle le ha salido una muy buena oportunidad en el exterior para ser parte de la música regional mexicana, por lo que la cantante ganaría buen dinero mientras está fuera del país.

“De muy buena fuente nos enteramos, que unos empresarios mexicanos estaban buscando a una cantante del mismo perfil de Jenny Rivera, para lanzarla e impulsarla dentro del folclor mexicano, en reemplazo de esta señora que falleció en un trágico accidente con 43 años de edad”, aseguró La Negra Candela.

Por otro lado, según la periodista, el revuelo que causaron las polémicas declaraciones políticas de la cantante ayudaron a hacer que su nombre volviera a ser conocido, lo que permitió que ahora se le presente esta buena oportunidad, “A Marbelle no le hace ninguna gracia quedarse en Colombia aguantando lo que está pasando, y sí irse a triunfar a México… pero Marbelle, al parecer, sí se va, pero a trabajar”.

No obstante, la cantante no ha salido a dar declaraciones sobre las afirmaciones de la periodista de noticias del espectáculo, por lo que lo único que queda es esperar a conocer de primera mano la decisión que tome la cantante. 

Por otro lado muchas figuras han salido a pedirle a Marbelle que no se vaya de país, como es el caso de Gustavo Bolívar. El senador le pidió a la cantante que, “Aquí tenemos que vivir sabroso todas y todos. Marbelle, te invito a tomar un café y cuadramos lo concerniente a tu seguridad. Voy a tu casa o te invito a la mía”, por lo que la cantante negó la petición asegurando que, “Señor Gustavo Bolívar le pido el inmenso favor me retire de su sucia boca. No me interesa hablar con ustedes, ni verlos, dejen la rogadera. Mi seguridad no está en manos de una persona que manda a matar policías. No soy parte del pacto de hampones ni lo seré”.

También la actriz Margarita Rosa de Francisco, muy activa en redes a favor de Petro y que ha entrado en discusiones, quiso mandarle un mensaje reconciliador a la cantante tras el triunfo del candidato, pero ella la trató de hipócrita y reiteró que “no hay posibilidad de que me quede en la Colombia que ustedes van a destruir”.

Muchos internautas a través de las redes sociales le han querido “cobrar” dichas declaraciones mediante burlas y pidiéndole que se vaya. Incluso, se creó un grupo en Facebook denominado “Despedida de Marbell” que contó con más de 74 mil asistentes y puso una fecha tentativa para su salida: 20 de junio a las 4 de la tarde.

Además de todo, la influenciadora Epa Colombia se sumó a las burlas a través de sus historias de Instagram, y la famosa aerolínea de bajo costo ‘Viva Air’ publicó un Tweet en el que se puede leer: “¿Será que Marbelle está pensando cuál de nuestros destinos internacionales visitar primero? Lima, Miami, Buenos Aires, São Paulo, Punta Cana, Ciudad de México, Orlando, Cusco, Cancún. Todos a súper bajo costo en vivaair.com”.

Sin embargo, no todo fueron burlas en contra de la artista. La periodista y directora de Semana, Vicky Dávila, la defendió, afirmando que: “Marbelle no se tiene que ir para ninguna parte. Ella tiene tanto derecho, como cualquier petrista, a vivir en su país, con su familia y en su casa. Ya pasó la campaña. Déjenla en paz. Las bodegas, ya párenla. El petrismo Insultó mucho en campaña y generó reacciones, ya no más.”

También la excandidata a la presidencia Ingrid Betancourt, tomó postura en lo referente a la reacción pública en contra de la cantante. «Todos sabemos que existen las bodegas del odio y fueron creadas como estrategia para que @petrogustavo llegara al poder. #PetroBastaYa si su política de verdad es la del amor, ordene desmontar las bodegas del odio. No más ataques a quiénes piensan diferente como @Marbelle30″, dijo Betancourt.

La respuesta de la cantante frente a todo esto es que no se iría de Colombia, al menos por el momento. Hace poco, mediante su cuenta de Twitter decidió compartir un video que ella misma tituló como “comunicado oficial” en el que un joven decía: “Si a mí me da la pe… hijue… gana me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”.

No obstante, parece que sí es muy posible que Marbelle deje el país por cuenta de una tentadora oferta de trabajo que le habría llegado desde el exterior, según lo que aseguró la polémica periodista de noticias del entretenimiento.

Continúa con:

Divulgan imagen de la rubia con la Piqué le habría dicho adiós a Shakira

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad