Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 7 mayo, 2022

Especial Día de la Madre

ROCHI STEVENSON: “MI PAPEL COMO MADRE ES MÁS DE ALUMNA, QUE DE MAESTRA”

Esta presentadora y exreina, mamá de Alfredito, Esteban y Mariana, ha aprendido que la maternidad es intuitiva, y que el amor innato por los hijos es la mejor guía para hacerlo bien.

María Rocío Stevenson Covo nació en Cartagena de Indias el 17 de febrero de 1979, fruto del matrimonio entre Guillermo Stevenson (ya fallecido) y Rocío Covo.

Inició su carrera en el mundo del entretenimiento después de haber representado a su departamento, Bolívar, en el Reinado Nacional de la Belleza en el año 2000, en el que obtuvo el título de virreina. Posteriormente se abrió paso en televisión nacional, cuando presentó el magazín de variedades “Así Así” del Canal Caracol, empresa que se convirtió en su casa desde entonces. Allí ha sido presentadora de producciones tales como Noticias Caracol, el reality show “El Desafío”, y el matutino “Día a Día”, del cual hoy día sigue haciendo parte. También ha sido la imagen de innumerables comerciales de televisión, por lo que en la actualidad es uno de los personajes de mayor recordación entre los colombianos.

Está casada con el empresario y político barranquillero Alfredo Varela, con quien tuvo a los pequeños Alfredito, Esteban, y Mariana. Vive en la ciudad de Barranquilla, que la acogió como hija propia; ella también hizo suya esta tierra, que la representa en su alegría y desparpajo.

Quisimos que Rochi hiciera parte de esta edición dedicada a todas las madres por ser una mamá entregada a su familia, pero también por ser una mujer trabajadora, ejemplo para la sociedad.

 

En tus palabras, ¿cómo eres como madre?

Soy amorosa, y a la vez bastante confiada. Trato de escuchar siempre a mis hijos, hablar con ellos y aconsejarlos. Los acompaño en sus quehaceres diarios, y a su vez les doy su espacio para que crezcan siendo independientes, por supuesto, con responsabilidad, y cuidando siempre de ellos.

 

¿Cuál crees que es tu mayor desafío como mamá?

Todos los días enfrento un nuevo desafío en la crianza de mis hijos. Nadie nos enseña a ser madres ni padres, y a diario nos vemos sometidos a situaciones que tenemos que sacar adelante.

El reto más grande como mamá es ser ejemplo para mis hijos, que todo aquello que les enseño tenga coherencia con lo que practico en la vida personal.

Considero que la comunicación es clave. En un mundo en el que las pantallas, se han vuelto más importantes que las palabras, poder dialogar con los hijos y darles apoyo, seguridad y confianza es fundamental.

Encuentra la entrevista completa en la más reciente edición Especial Día de las Madres. Adquiérela AQUÍ.

Continúa con:

Maluma regalará casas a personas sin hogar en Medellín

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad