Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 26 febrero, 2022

Berrinche en vivo: Yailin abandona transmisión al escuchar canción de Karol G

La actual pareja de Anuel AA se enfurece con amiga que escuchaba el último éxito musical de la colombiana, «MAMIII».

Luego de haber hecho pública su relación, Anuel AA y Yailin la Más Viral han sido blancos de críticas, principalmente de seguidores de Karol G, quienes han asegurado que el reggaetonero aún sigue enamorado de la Bichota.

Sin embargo, a pesar de múltiples intentos por parte de Anuel por demostrar que su amor pertenece a Yailin, diferentes usuarios han continuado los ataque hacia la también cantante.

En días recientes, la prometida del intérprete de ‘La Jeepeta’ se mostró molesta por constantes ataques debido a que había quienes comentaron que «Jamás serás la Bichota», durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no es la única vez en que Yailin ha abandonado a sus seguidores por «culpa» de la intérprete de ‘Makinón’, pues recientemente durante un live en conjunto con su amiga Kika, la cantante volvió a sufrir un amargo momento.

Dentro de la conversación, hubo un momento de pausa que terminó mal entre las amigas, pues mientras Kika disfrutaba de su comida le pareció buena idea amenizar el momento con música, sin embargo, no pensó las consecuencias.

Con ‘Mamiii’, canción de Karol G y Becky G, donde diferentes usuarios aseguran contiene mensajes hacia quien fuera pareja de la Bichota, de fondo Yailin se mostró molesta con su amiga, cambiando notablemente su semblante para después terminar su transmisión y dejando a Kika sola.

En redes no pudieron evitar notar el incomodo momento que protagonizó la actual pareja de Anuel al escuchar la canción de Karol G, y hasta memes hicieron al respecto.

Sin embargo, Yailin La Más Viral no es de quedarse callada y a través de sus InstaStories se defendió de los «haters»: “Veo a un par de gente que me tiene tanto odio que nada más espera a que pase algo para venir y acabarme”, inició diciendo esta vez la intérprete de “Chivirika”. Y continuó: «A los estúpidos que no tienen cerebro: si se fijan ella, ella no tenía el celular y estaba más pendiente de su pan, que de otra cosa».

Con una segunda historia, Yailin prosiguió: “Así que dejen de estar hablando m*****, que a ustedes las amigas les cogen el marido, que es peor, y nadie les dice nada”.

Instagram @yailinlamasviralreal

Continúa con:

Dani Duke anuncia acciones legales contra quienes filtraron su video íntimo con ‘La Liendra’

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad