Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 21 febrero, 2022

«Daría todo por la salud de mamá»: J Balvin implora mejoría de su madre en UCI por covid-19

Doña Alba Mery Balvin se encuentra interna desde el pasado jueves. Esta mañana los médicos que la atienden informaron sobre su estado de salud.

Alba Mery Balvin, madre del cantante J Balvin, continúa hospitalizada en Medellín por complicaciones derivadas del covid-19.

Los médicos de la Clínica Medellín de Occidente reportaron a Noticias Caracol en la mañana de este lunes que doña Alba Mery ha tenido una mejoría, aunque continúa delicada.

Los seguidores del artista esperan que se recupere lo más pronto posible la mamá de su ídolo, y le han enviado múltiples mensajes de apoyo y consuelo.

En las últimas horas, Balvin se refirió al estado de salud de su mamá al afirmar en Instagram: “Daría todo por la salud de mamá”.

La madre del cantante se encuentra hospitalizada desde hace varias semanas. En sus redes sociales, el cantante confirmó, el 6 de febrero, que su madre se encontraba en estado delicado.

“Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por covid. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto”, dijo el cantante en un video que subió a sus redes sociales.

Doña Alba Mery Balvin había salido de la clínica tras una mejoría, pero una recaída hizo que tuvieran que volverla a internar desde el jueves pasado.

Una de las personas que también se ha pronunciado es el papá del cantante, Álvaro Osorio. Él recordó en su cuenta de Instagram que su esposa es la “reina de los amores buenos”, y ahí mismo aprovechó para desearle una pronta recuperación.

Ese mismo mensaje ha venido desde otras personas reconocidas en el mundo de la música y cercanas a la familia, como lo es el antioqueño Maluma, quien pidió por Alba Mery y por el resto de personas que están enfermas.

Continúa con:

Taller «Ámate a ti mismo», este 5 y 6 de Marzo en Barranquilla

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad