Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 30 diciembre, 2021

J Balvin: «Salí del Covid hace como tres días». Enciende alarmas por reciente concierto en Cali

El artista, que hace un par de días estuvo presente en la Feria de Cali, dejó preocupados a sus seguidores pues anunció que su contagio terminó en días muy cercanos.

Sorprendidos y preocupados quedaron los seguidores de J Balvin, sobre todo aquellos quienes asistieron a su más reciente concierto, luego de que el artista confesara en la tarde del pasado miércoles que “hace como tres días” superó el covid-19.

Las declaraciones del músico antioqueño resultaron bastante polémica, teniendo en cuenta que apenas dos días atrás, más exactamente en la noche del 27 de diciembre, se presentó en la Feria de Cali ante miles de personas que, en el lugar, no respetaron las normas básicas de bioseguridad: distanciamiento y uso de tapabocas.

Además, según lo que contó José Osorio (nombre de pila), su madre apenas está superando el virus, al igual que una de sus tías. Sin embargo, esto pareciera no tener para él mayor importancia, pues comparte en la misma habitación con ellas.

“Yo salí del covid hace como tres días, mi mamá ya como que va en la mitad y al tía… ¡Cuídense!”, aseveró a través de su cuenta de Instagram, en una de las historias que suele publicar allí.

Las palabras tuvieron su reacción inmediata, como era de esperarse, y aunque muchos manifestaron sentirse tranquilos porque advierten que él se presentó cuando ya había superado el virus, otra gran mayoría lo criticó por no haber anunciado, por lo menos, que por esos días había estado contagiado.

“Yo creo que después de dos años de pandemia ya deberíamos aprender que esto pone en riesgo a muchas personas”, “a mí por eso no me gustan esos eventos”, “eso fue muy irresponsable de su parte, pero como les importa es la plata” y “¿o sea que este tipo apenas se sintió mejor ya salió a cantar ante tanta gente?”; fueron algunos de los cuestionamientos que recibió J Balvin.

Y aunque hasta ahora no ha vuelto a decir nada al respecto, se espera que sea el mismo reguetonero quien aclare toda la situación.

Cabe mencionar que este tipo de eventos suelen ser un gran foco de contagio, sobre todo si no se tienen en cuenta las normas básicas de bioseguridad y muestra de ello es que hace un par de semanas, tras el concierto de Karol G en Medellín, el periodista Carlos Vargas aseveró haber contraído covid-19.

Continúa con:

¡Viral! Messi y su esposa cantan a grito herido versión de popular vallenato

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad