Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 7 diciembre, 2021

Lowe León dice sentirse identificado con hombre que denunció a Andrea Valdiri

El cantante utilizó sus historias de Instagram para publicar el contenido de una reconocida emisora radial donde confirman una denuncia por hurto y lesiones personales en contra de la barranquillera.

Las noticias sobre el fuerte encuentro mediático entre el cantante Lowe León y la bailarina Andrea Valdiri por cuenta de la paternidad de Adhara no paran. El pasado sábado 27 de noviembre, el cruce de mensajes a través de redes sociales surgió porque el artista denunció que se le había prohibido hablar del proceso judicial que surte al respecto.

En una reciente aparición a través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video de una entrevista que recientemente realizó Caracol Radio a Jhon Freddy Grass, un joven vallecaucano que fue testigo de un hecho por el que se acusa a Andrea Valdiri de hurto y lesiones personales, por lo que ya surte su debido proceso ante la Fiscalía General de la Nación, dirección seccional del Atlántico.

Según el relato del vallecaucano, la barranquillera agredió de forma física y verbal a un joven que acompañaba a la hermana de la bailarina en un motel de la ciudad, a tal punto que aseguró que lo amenazó. El hecho se remonta al pasado 9 de febrero de 2020 en la madrugada, en el que una publicación que revelaba la ubicación y la persona con la que se encontraba fueron el detonante de las agresiones.

“Yo la conocí a ella porque yo soy bailarín profesional y me buscó para hacer unos videos. Desde ahí comenzamos a trabajar, yo le organizaba ideas para hacer los videos, coreografías, bailes, le manejaba, la cuidaba y todo acerca de oficios varios”, aseguró Jhon Freddy, quien señaló haber trabajado con la barranquillera desde 2018 hasta 2020.

Según relató el bailarín, decidió alejarse de Andrea Valdiri porque no le gustaban algunos comportamientos que tenía la generadora de contenido y porque en ese momento en el que trabajaban juntos, evidenció el despido de un administrador de la academia de la barranquillera y presenció el tema por el cual fue denunciada en la Fiscalía por hurto y lesiones personales.

“Yo recibo una llamada a las 3 de la mañana de parte de ella donde me indica que tiene un problema, yo acudo a esa hora y sucedió que la hermana salió con un amigo de ella con el que se fueron a sus intimidades. El chico muestra una historia estando con la persona y ella se molestó, al quitarle el celular todo se descontroló”, aseguró el bailarín en entrevista con Caracol Radio, del programa ‘Hoy por hoy’.

Y agregó: “Así como dice la denuncia, ella lo agredió, lo golpeó. El muchacho apareció en una ladrillera y escapó”, recordó Grass. Según el relato del bailarín, cuando encuentran al implicado en compañía de las autoridades, la influenciadora se acercó nuevamente, y aunque se pensaba que iba a dialogar, terminó golpeándolo.

“Ella le intenta hablar y le dice a los policías que por favor la dejen hablar, quiero decirle algo, tras de eso, lo vuelve a golpear. Todo eso está en la denuncia. A los meses de eso empieza el proceso, el muchacho la demanda y de un momento a otro todo se calmó y ella dice que todo se solucionó, hasta ahí supe”, agregó Grass para ‘Hoy por hoy’.

El bailarín Jhon Freddy Grass fue testigo de la agresión por la cual excompañero denunció a Andrea Valdiria. Instagram @bboygrass_

Según mencionó uno de los periodistas de la mesa, en la denuncia reposan las palabras de la empresaria contra el involucrado, entre las que se cuentan amenazas de muerte, por lo que le preguntó a Grass si todo eso ocurrió de verdad, a lo que el testigo confirmó la situación y agregó que todo fue producto del descontrol que sufrió la bailarina por la situación.

“Ella le decía, se descontroló totalmente y mostró su forma de ser”, concluyó el bailarín que fue testigo de los hechos.

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad