Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 29 noviembre, 2021

Yerry Mina, feliz con el nacimiento de su hija Kristine

El defensa colombiano del Everton anunció en sus redes la noticia, al lado de la madre de la niña, su esposa, Yeraldine Molina.

Instagram @yerrymina

La paternidad de Yerry Mina es uno de los hechos que tienen al futbolista más contento, luego de que diera a conocer el nombre que decidieron ponerle a su primogénita.

El nacido en Guachené, Cauca, ha expresado de muchas formas el amor que le tiene desde antes de su nacimiento, cuando le grabó un conmovedor mensaje de amor junto a su pareja.

Por eso, ahora que la pequeña ya está junto a ellos, el jugador decidió compartir algunas postales junto a Kristine, como la llamaron, a través de sus redes sociales.

El defensa colombiano del Everton publicó en Instagram, donde tiene más de 3,3 millones de seguidores, las dos primeras imágenes que tuvo junto a su pequeña hija.

Instagram @yerrymina

En la primera foto, Yerry Mina aparece junto a la bebé, que está dentro de un coche, mientras que en la segunda también está Yeraldine Molina en la postal familiar en las calles de Liverpool.

Instagram @yerrymina

La presentadora colombiana Ana María Trujillo le escribió: “Qué emoción”, mientras que en los comentarios James Rodríguez y Carlos Sánchez le dejaron un emoji de corazón como muestra de cariño y felicidad por el acontecimiento en la vida de Mina.

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad