Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 20 noviembre, 2021

¿Un nuevo amor? Captan a Carolina Cruz muy cariñosa con famoso cantante

En un video se puede ver a la presentadora disfrutando de un concierto junto a Juan Felipe Samper, integrante de Sin Ánimo de Lucro.

En redes sociales se filtró un revelador video de la modelo y presentadora Carolina Cruz en la que se ve muy cariñosa con Juan Felipe Samper, integrante de la agrupación Sin Ánimo de Lucro.

En el video se puede ver a Carolina disfrutando de un concierto de Carlos Vives junto a Samper, con quien se abraza y hasta se dan un beso en la mejilla, pero muchos lo interpretaron de otra manera.

Los usuarios en redes sociales cuestionaron el hecho y aseguran que grabaron a la presentadora en un mal encuadre y que solamente estaban compartiendo un momento como amigos.

«Que dicha que sean felices», «La verdad si eso es un romance ella se lo merece está muy guapa para estar sufriendo por otro», «Merece lo mejor», «Bueno cual es el problema tiene derecho a ser feliz. Adelante mi Carito», son algunos de los comentarios de los internautas.

Cabe recordar que en varias oportunidades se ha especulado que la relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque llegó a su fin, pero hasta el momento la información no ha sido absolutamente confirmada por ninguno de los dos.

Pese a que en los videos e imágenes que se difundieron no se ve en concreto que los famosos estén teniendo alguna clase de acercamiento amoroso, más de uno afirmó que existía un romance y ambos estarían confirmándolo con estas apariciones en público.

Sin embargo, posteriormente surgió otro rumor sobre cuál sería verdadero amor de Samper: se trataría de la actriz María Elisa Camargo, con quien interactúa en redes sociales y se le ha visto “coqueteando”.

Una vez se dio a conocer esto, un medio nacional aprovechó para conversar con el cantante y aclarar estos chismes que surgieron al respecto de su vida sentimental. El artista apuntó a que todo era falso y negó algo más allá de una amistad con la presentadora.

“Es bobada ponerse a especular sobre cosas que no tienen fundamento. Realmente, no pasa absolutamente nada. Caro es muy amiga mía, la quiero con todo mi corazón, nos encontramos una noche. No entiendo cuál es el revuelo con unas fotos, con un saludo, simplemente nos vimos, nos tenemos un inmensísimo cariño y ya”, señaló.

Continúa con:

Madre de Señorita Córdoba se retractó tras ofender a la nueva Señorita Colombia

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad