Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 16 noviembre, 2021

Mamá de Señorita Córdoba se enfureció y criticó a la elegida como Señorita Colombia

“Ustedes me perdonan que sea tan sincera, pero Bolívar era la del cuerpo más horrible”, dijo la señora.

Instagram @reinadocolombia

Este fin de semana, en Cartagena, se llevó a cabo una nueva edición del tradicional Concurso Nacional de Belleza. Valentina Espinosa, representante del departamento de Bolívar, se coronó como la nueva soberana del país que, aunque no nos representará en Miss Universo, sí realizará toda la labor social que este título conlleva en todo el territorio nacional.

Sin embargo, la velada de elección y coronación no pasó sin un escándalo, pues luego de que Espinosa fuera coronada, en una transmisión en vivo por Instagram su cuerpo fue calificado como “el más horrible del concurso”. Lo que hizo peor esta situación es que quien utilizo la plataforma para protestar por la nueva reina y decirle insultos fue la madre de otra de las candidatas, quien no logró clasificar en la ronda final.

Aunque es normal que las delegaciones que acompañan a las candidatas salgan molestas si su reina no fue la ganadora, se hizo viral el video en el que aparece Carolina Lorduy, mamá de la señorita Córdoba, Juliana Habib Lorduy, expresándose de manera hostil contra la nueva reina del Concurso Nacional de Belleza.

Instagram @reinadocolombia

«¿Bolívar?», pregunta la mujer mientras hacía un Live en Instagram. “¡Uy no! tenía estrías en el cuerpo, qué horror”.

Al expresar su molestia porque la corona quedara en manos de la Señorita Bolívar, continuó con sus fuertes críticas: “El cuerpo más horrible lo tenía ella, me perdonan que sea tan sincera, pero era el más horrible, con una carita que tampoco. Me da pena con ella decírselo pero es así. Se acabó el reinado de Colombia, se acabó… Todos estamos tristes, aunque Juli está por encima de toda esta vaina”, dijo la mujer en el video que ya es viral en todas las redes sociales y genera todo tipo de reacciones.

“Colombia se perdió de una gran Miss Colombia, con una vocación de servicio preciosa, Juli no solo es linda en su exterior sino interiormente”, finalizó la madre de la candidata del departamento de Córdoba, que quedó en el TOP 10 de las semifinalistas, pero no alcanzó a pasar al grupo de las cinco finalistas.

En las últimas horas, se conoció la respuesta de la afectada, la nueva Señorita Colombia. Valentina Espinosa habló con la revista Semana tras su elección e hizo referencia a las palabras dichas por la madre de la otra concursante.

“Siempre van a haber críticas, lo importante es no dejarse afectar por ellas. Yo confío en mi y en mis cualidades y le agradezco mucho a las personas que me han apoyado como nueva Señorita Colombia, para dar lo mejor de mí y trabajar por la misión social de este concurso”, inició su respuesta la nueva soberana.

Agregó, tratando de mantenerse al margen de los insultos que, como reza un dicho popular, ‘lo que dicen de mí, habla más de ellos que de mí’. “Realmente yo creo que eso ya no depende de mí porque son opiniones de las personas, opiniones que tienen de todo el mundo, en este momento recaen sobre mí porque soy la nueva Señorita Colombia. Nosotras decidimos qué nos afecta, no podemos decidir sobre las acciones de las demás personas, voy a seguir adelante y dejar mi huella”, enfatizó en su diálogo con el medio semanal.

Aunque Espinosa no representará a Colombia en Miss Universo, sí lo hará en un concurso de belleza internacional que se realiza en Polonia, el Miss Supranational.

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad