Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 25 octubre, 2021

Alec Baldwin tuvo emotivo encuentro con esposo e hijo de Halyna Hutchins, a quién mató por accidente

El actor, que está destrozado tras la tragedia, se llegó a abrazar con ellos.

El actor Alec Baldwin está viviendo sus días más difíciles después de lo que sucedió el pasado jueves por la tarde cuando mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins (42 años) en el rodaje de la película ‘Rust’.

Según diversas fuentes, el actor de 63 años estuvo «absolutamente inconsolable durante horas» tras disparar con un arma de fuego que debía ser de fogueo y que acabó la vida de Halyna Hutchins.

Alec Baldwin está intentando tomarse un tiempo para sí mismo y volver a centrarse después del desafortunado accidente y está cancelando todos sus proyectos.

Un par de días después del fatídico hecho, el interprete estadounidense ha querido tener un emotivo gesto con la familia de la directora de fotografía fallecida. Baldwin se reunió el pasado sábado en un hotel de Santa Fe con el marido de Hutchins, Matthew Hutchins, y el hijo de nueve años que tenían, Andros.

Durante el encuentro, Alec Badwin mostró su inmenso dolor por el trágico accidente que acabó con la vida de Halyna Hutchins e incluso se abrazó con los dos.

Por otra parte, se siguen conociendo detalles del accidente mortal en el rodaje del western ‘Rust’. Al parecer, Alec Baldwin estaba practicando un desenfunde y presentación de su arma apuntando a la cámara durante el ensayo del filme, cuando se disparó y mató a la directora de fotografía con un disparo en el pecho.

Además, hirió en el estómago al director de la película, Joel Souza (42 años), aunque éste fue dado de alta poco después del accidente.

En una declaración jurada de un testigo se asegura que a Baldwin le entregaron una pistola y le gritaron «cold gun» (expresión en inglés para decir que el arma que esta descargada). Poco después, el actor se puso a practicar con la pistola delante de una cámara y seguidamente se escuchó un estallido, que, al final, fue el que mató a la directora de fotografía que estaba junto a la cámara.

Hutchins fue herida en el pecho y luego «tropezó hacia atrás, sujetándose la parte media de su cuerpo y quejándose de que no podía sentir sus piernas», según testigos que fueron entrevistados por los ayudantes de la policía local. 

Las órdenes de registro revelan cómo el subdirector Dave Halls le entregó el arma a Baldwin, alegando que era un arma segura para usar, sin darse cuenta de que había balas reales en la recámara. Había estado trabajando con la armera Hannah Gutierrez-Reed, de quien se comenta en medios estadounidenses, es una profesional «inexperta» en el manejo de dicho tipo de elementos.

El Gremio Internacional de Cinematógrafos organizó una vigilia a la luz de las velas en Albuquerque Civic Plaza el sábado, a medida que crecen los pedidos de medidas para proteger al equipo de filmación de accidentes relacionados con armas de fuego en el set.

Otra vigilia para Hutchins está prevista para el domingo de 6 p.m. a 7:30 p.m. en la sede de IATSE Local 80 en Burbank.

Decenas de personas asistieron a la vigilia en Albuquerque, sostuvieron velas, dieron discursos sinceros sobre Hutchins y compartieron lo querida que era en la comunidad.

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad