Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 21 octubre, 2021

“Me importa un carajo tu comentario”: Luisa Fernanda W responde a críticas sobre lo sucedido en Miss Universe Colombia

La empresaria e influenciadora fue jurado en la pasada elección y coronación de Valeria Ayos como representante por el país al Miss Universe.

Instagram @luisafernandaw

El pasado lunes 18 de octubre se llevó a cabo la velada de elección y coronación de la nueva Miss Universe Colombia en la que resultó ganadora Valeria Ayos, representante de Cartagena. Sin embargo, en la presentación del jurado que elegiría a la mujer más bella del país en representación a la contienda universal, algo llamó la atención de los espectadores cuando fue anunciada la influenciadora Luisa Fernanda W como una exitosa cantante a nivel nacional e internacional.

“Creadora de contenido digital. Su constante evolución dese lo digital la ha llevado a pisar grandes escenarios no solo en Colombia sino en el mundo entero como una exitosa cantante”, señaló la presentadora del evento, la exreina y primera finalista en Miss Universo, Laura González Ospina.

Ante estas afirmaciones, las redes sociales se llenaron de burlas y críticas a la presentación de la generadora de contenido por lo que, a través de su cuenta de Instagram, Luisa W decidió interactuar con sus seguidores a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, quienes no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle por la presentación.

La primera preguntaba mencionaba lo siguiente: “¿Desde cuándo eres una cantante reconocida?”, a lo que la también empresaria respondió: “Desde ayer mismo que lo decretaron, no lo dije yo, lo dijo otra persona y cuando las cosas se decretan, ¡prepárense!”.

Las preguntas al respecto de las afirmaciones continuaron y la siguiente estuvo enfocada a su opinión sobre la declaración de ser una cantante exitosa. Aquí la respuesta de la generadora de contenido:

“Lo cierto aquí es que mencionaron la palabra exitosa y eso es lo que soy, soy una mujer exitosa no joda”, y también agregó que próximamente lanzará una canción que estaría preparando en compañía de Pipe Bueno: “Les voy a mostrar un pedacito de la canción que voy a lanzar pronto, si la quieren escuchar escríbanme por DM (Mensaje Directo)”, puntualizó la artista.

Instagram @luisafernandaw

En otra de sus intervenciones, la influenciadora trató de enviar una respuesta cantada a las palabras de un internauta, pero ni por esa situación logró salvarse de las críticas.

“Me importa un carajo tu comentario, no me importa. Me vale madres lo que opines”, concluyó la influenciadora en sus historias de Instagram.

“Convencida ella que es una cantante exitosa, la inocencia en niños es linda pero en viejos es pendejada”, “Fijo fue una exigencia de ella”, “No es por echarle ‘hate’ pero canta muy maluco”, “Cancelado ese decreto, la persona que lo hizo no sabía en qué mundo vive”, “La amo, llegar a donde está es de admirar, más amor por nosotras las mujeres”, “Si es exitosa y ha triunfado, me alegro por ella. Pero cantante no es y menos en el canto”, son algunas de los comentarios que los internautas han hecho sobre tema.

Continúa con:

Daniela Ospina fue víctima de robo, y no creerás cuál fue su reacción

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad