Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 18 febrero, 2022

Taller «Ámate a ti mismo», este 5 y 6 de Marzo en Barranquilla

María Elvira Falquez, maestra de Heal Your Life, será la encargada de dictar este taller vivencial.

María Elvira Falquez es Psicología Clínica con orientación transpersonal. Está especializada en orientación y asesoría familiar, terapia sexual y de pareja, y experiencia con jóvenes. Actualmente se encuentra en proceso de formación en constelaciones familiares y sistémicas. 

Además es maestra entrenadora de Heal Your Life, capacitaciones dedicadas a permitir que las personas se conviertan en maestros de los poderosos principios de Louise Hay, creando transformaciones en todo el mundo. 

¿A quién está dirigido el taller «Amate A Ti Mismo»?

Este taller está dirigido a todas las personas que quieran amarse más y sanar su vida, a todos quienes queremos vivir más plenos, sanos y felices. Este taller está planteado para adultos; para los jóvenes, adolescentes y pequeños estaré dictando unos especiales para ellos en un futuro próximo.

¿En qué consiste como tal el taller?

Es un taller poderoso de dos días, basado en la filosofía de Louise Hay y otros autores. Nos lleva, a través de ejercicios vivenciales, a reconocer nuestras creencias limitantes y a soltar viejas emociones que vamos cargando desde nuestra infancia y pesan. Vamos a trabajar en el amarse a sí mismo y a practicar técnicas que nos ayudan a cambiar nuestra vida. Amarnos a nosotros mismos es la tarea más importante que tenemos y a partir de ahí podemos amar a los demás.

¿Qué podrán encontrar los asistentes?

Vamos a hacer conciencia de nuestras creencias que hemos ido guardando en nosotros, que hemos aprendido de nuestra familia, cultura, sociedad, religión, colegio. Algunas nos limitan y bloquean para vivir la vida plena que soñamos y nos merecemos. Vamos a trabajar en afirmaciones de poder para vivir desde la energía y abundancia. Vamos a soltar lo viejo que no aporta y abrirnos a nuevas posibilidades.

¿Es necesario tener algún tipo de conocimiento previo en temas de crecimiento personal para asistir y aprovechar al máximo el curso?

No es necesario ningún conocimiento previo. Es una experiencia vivencial. Solo necesitamos la apertura y la motivación para amarnos más y sanar nuestra vida y querernos dar la oportunidad de empezar a crear una nueva, llena de todo eso que soñamos. Después del taller, quien asista podrá profundizar más y leer algunos libros para seguir creciendo y sanando cada día.

¿Como maestra entrenadora de Heal Your Life estás capacitada para ayudar a las personas en qué temas específicos?

Como maestra de Heal Your Lif estoy entrenada para dictar talleres y para apoyar, en todos los temas de la filosofía de Louise Hay, a los participantes. Además soy psicóloga clínica y trabajo con adolescentes, adultos, pareja y familia.
Pará mi ha sido un complemento perfecto en el acompañamiento a mis pacientes y a los participantes de los talleres.

“Quiero acompañarlos en el camino de la vida a que encuentren la verdadera paz, felicidad y poder de hoy y del futuro. La felicidad la construimos día a día y aquí estoy para apoyarlos”, María Elvira Falquez, maestra entrenadora de Heal Your Life

Maria Elvira Falquez

Psicóloga Clínica

Especialista en orientación y asesoría familiar

Enfocada en Psicología Positiva y transpersonal

Correo e: mariaefalquez@outlook.com

Info: 3126810610

Continúa con:

Adriana Lucía estuvo en IXEL Moda 2021 con «Música: lenguaje que emana del alma»

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad