Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 11 octubre, 2021

Andrea Valdiri transmitirá en vivo su próxima cirugía y cobró boleta para verla

la empresaria e influencer barranquillera, Andrea Valdiri, transmitirá su cirugía y la ‘entrada’ virtual puede costar más $200 mil.

Instagram @andreavaldirisos

La polémica influencer, empresaria, bailarina y modelo, Andrea Valdiri, se someterá una cirugía el próximo miércoles, y este domingo puso a la venta las ‘entradas’ para la transmisión virtual en vivo y la página colapsó.

A los pocos minutos de haber activado la venta de boletería, la página había colapsado por la gran cantidad de personas que ingresar a comprar boleta.

La barranquillera había anunciado que su próxima procedimiento estético lo haría público. Se trataría de una cirugía estética que se realizará en la ciudad de Cartagena.

«Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido a tanto, a transmitir su cirugía”, dijo Valdiri.

Aunque no ha dicho con exactitud qué procedimiento se realizará, Javier Soto, reconocido cirujano plástico y reconstructivo, será el encargado. A lo único que hizo referencia la influencer fue a retoques estéticos que debía hacerse después de tener a su última hija Adhara, «para seguir de 15 años».

Este procedimiento estético se llevará a cabo el próximo 13 de octubre, y como se ha dicho, se podrá ver  en vivo con un ticket general o VIP. En el caso de la boleta general, cuesta 75.000 pesos colombianos. La VIP, que incluye ver a Valdiris desde que sale de su casa hasta la clínica y en el quirófano, vale 225.000 COP.

En su página web, la barranquillera reveló que más de 500 mil personas ingresaron a este sitio web en menos de 10 minutos, por lo que colapsó.

Valdiris también explicó que la transmisión será por página web, “porque será sin censura”.

Aunque esto ha despertado críticas, para otros, es una muestra de lo fuerte que es la modelo, bailarina, empresaria para explotar las redes sociales. Ella misma reconoció que hoy día, todas su ganancias se deben a que ha establecido su imagen en redes como una marca. Gana por promociones, patrocinios, clicks, tendencias, reproducciones de sus vídeos.

En este proceso a Valdiri la está acompañando el también influencer Felipe Saruma, con quien se rumora, tiene una relación amorosa.

Continúa con:

Lina Tejeiro cumplió 30 años. Hubo lluvia de famosos en la celebración

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad