Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 22 septiembre, 2021

¡Falcao, imparable!: sus goles con el Rayo tienen a España rendida a sus pies

El «Tigre» volvió a ser el centro de comentarios más que positivos en España y el mundo futbolístico, luego de que marcara el gol de la victoria de su equipo, el Rayo Vallecano, contra el Athletic Bilbao. 

Instagram @falcao

Dos partidos ha necesitado nada más Radamel Falcao para romper los esquemas de la Liga con el Rayo Vallecano. El Tigre ha renacido en su regreso a España de la mano del club rojiblanco. Pocos comienzos se recuerdan tan rompedores como el de Radamel. Saliendo en los dos partidos desde el banco y aprovechando los minutos como si fueran los últimos de su carrera.

Y es que tan solo ese tiempo ha necesitado Falcao para convertirse en el héroe de Vallecas. Sus datos son de echarse las manos a la cabeza. Dos goles en apenas 49 minutos que ha saltado hasta ahora al campo.

En el primer partido, contra el Getafe, salió al terreno de juego en el minuto 70 del partido. Suficiente para anotar su primer gol con la camiseta del rayo en la goleada (3-0) sobre el Getafe. El Tigre recibió un balón dentro del área para posteriormente fusilar.

Instagram @falcao

En este segundo encuentro saltaba al campo en lo que ya se puede denominar ‘los minutos Falcao’. El último cuarto de hora en el que huele la sangre la de su adversario para asestar el golpe certero. Contra el Athletic conseguí el gol sobre la bocina, en el minuto 95 del juego, para darle la victoria y tres puntos valiosísimos a su equipo.

Y es que muchas dudas había sobre el rendimiento que podría dar Falcao en su regreso a la Liga después de su paso por el fútbol turco. Todas esas dudas las ha disipado el Tigre en tan solo dos juegos en los que ha confirmado que sigue teniendo bien latente ese olfato goleador que lo ha convertido en uno de los mejores rematadores de los últimos tiempos.

Instagram @falcao

Falcao no para de ser tema de conversación en España y varios países más. Gracias a los dos triunfos que sumó el sábado y este martes, el Rayo Vallecano subió hasta el cuarto puesto de la tabla de la liga española, con 10 puntos de 18 disputados en las primeras seis fechas del torneo.

Josep Pedrerol, director y conductor del reconocido programa de debate futbolístico ‘El Chiringuito de Jugones‘, se rindió a los pies de Falcao al ver que volvió a marcar con tan pocos minutos de juego. Apenas empezó la emisión de este martes, el famoso periodista español le dedicó un comentario al colombiano.

Instagram @falcao

“Si eres del Rayo, estarás feliz porque Falcao ha marcado un golazo, prácticamente al final del partido. El Rayo se ha impuesto por 2 a 1 en San Mamés. Victoria del Rayo por 2 a 1. Lo que hace tener un buen delantero en el equipo“, expresó el comunicador.

Sin embargo, Pedrerol aprovechó su elogio a Falcao para criticar al Barcelona por no tener un delantero como él. “Lo importancia de tener un buen delantero. A Koeman (técnico del Barcelona) le faltan cuatro, cuatro”, concluyó el presentador.

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad