Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 28 agosto, 2021

Epa Colombia asegura que fue víctima de brujería y millonario robo

La empresaria incluso mostró el muñeco con el que la persona que la robó, le habría hecho la brujería.

Epa Colombia causó controversia en las últimas semanas luego de que el Tribunal Superior de Bogotá la condenara por los hechos vandálicos que protagonizó durante el Paro Nacional de aquel año. La joven tuvo que pagar una multa de 472 millones de pesos, los cuales logró reunir en tan solo una semana, como lo mencionó días atrás.

Hace pocas horas llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram luego de realizar una serie de videos en los cuales habló sobre una cruda experiencia con una persona que le hizo un millonario robo. Según relató la empresaria, la contadora que trabajó con ella fue la responsable de una pérdida grande de dinero, llevándola a pasar momentos muy complicados.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de Epa Colombia, afirmó que esta mujer fue la responsable de los 1.800 millones de pesos que perdió su empresa semanas atrás; además de ser quien le hizo un tipo de brujería que no la habría dejado avanzar y estar tranquila.

“Me hizo muchísimo daño. Fue súper mala. Me hizo brujería. Yo me dejé enredar, era muy tonta. Me puso el muñeco. Me estaba robando una cantidad de dinero y yo no me daba cuenta. La plata no se veía. Me hizo brujería. Yo ya me limpié de eso”, dijo la influencer, dando paso a otro detalle inesperado.

Epa Colombia detalló que halló un muñeco en una de sus mercancías, por lo que buscó ayuda para tratar este problema con “la magia negra”. La empresaria relató que este objeto tenía una porción de keratina amarrada en las manos, el muñeco no tenía ojos ni boca y le causaba una tensión impresionante.

“Yo no veía la plata, esa perra me tenía mal. Yo no creía en eso, hasta que me pasó a mí. Esas mari%$& estaban dentro de mi empresa”, agregó Epa Colombia.

Por último, entre lágrimas, la colombiana indicó que la plata es lo de menos, ya que con su trabajo logró recuperarse y salir adelante. Sin embargo, ver las pruebas y los videos del fraude es lo que la hizo sentir mal, puesto que confió en la persona equivocada.

Fotos de quien sería la contadora de ‘Epa Colombia’

Pese a que no quiso revelar la identidad de la mujer, en las diferentes redes sociales empezaron a circular algunas fotografías de quien sería la persona que estafó a la empresaria bogotana, que fue condenada a cinco años de prisión por vandalizar Transmilenio.

“Ella es Yenny Saldarriaga, la contadora que habría trabajado para ‘Epa Colombia’”, señaló en su cuenta de Instagram el portal Rechismes, que además señaló que la joven es la fundadora de MdC Mundial de Contadores SAS.

De acuerdo con el relato de Barrera Rojas, la mujer también sería la contadora oficial de Farina. Sin embargo, cabe aclarar que la cantante colombiana no tiene nada que ver con la denuncia que realizó la creadora de contenidos.

Por su parte, MdC Mundial de Contadores SAS publicó en sus redes un comunicado en el cual defienden el buen nombre de la empresa prestadora de servicios contables y su fundadora, Yenny Saldarriaga, además de asegurar que se encuentran adelantando acciones legales en contra de quienes dañaron su reputación.

Continúa con:

Laura Barjum se le declaró a un presentador colombiano, ¡y lo grabó todo!

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad