Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 29 diciembre, 2020

Estrenos de películas en Netflix en enero

Te traemos todos los estrenos de películas que la plataforma de streaming trae para ti durante el primer mes del 2021.

Fragmentos de una mujer, estrena en Netflix el 7 de enero.

Fragmentos de una mujer – 7 enero

Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

La excavación – 29 enero

Al excavar unos montículos de tierra que hay en su propiedad, una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia.

Tigre Blanco – 22 enero

Basada en la exitosa novela Tigre Blanco, un ambicioso chofer de una familia india adinerada emplea su astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario.

Zona de riesgo – 15 enero

Un piloto de drones se une con un agente secreto androide en una zona militarizada, con la misión de detener un ataque nuclear.

Rocanrol cowboys – 6 enero

Este documental presenta la historia de la icónica banda Los ratones paranoicos, con entrevistas e imágenes de archivo del grupo en escena y detrás de cámaras.

Salir del ropero – 22 enero

Su abuela decide casarse con su mejor amiga Celia, pero a Eva le preocupa más lo que dirán su novio y familiares conservadores.

‘Ohana: Un magnífico tesoro – 29 enero

De vacaciones en Oahu, dos hermanos de Brooklyn encuentran un diario con un tesoro marcado y emprenden una aventura épica junto con nuevos amigos.

Bajocero – 29 enero

Un policía que sobrevive al asalto de un transporte de presos deberá buscar la manera de impedir que los delincuentes completen lo que empezaron.

Al acecho – 12 enero

Un exconvicto se vuelve guardaparque en busca de un nuevo comienzo. Cuando descubre una red de cazadores furtivos, la supervivencia depende de sus instintos letales.

Jumanji: En la selva – 16 enero

Un videojuego absorbe a cuatro estudiantes. Una vez en la selva, deben embarcarse en una búsqueda en sus avatares, que no coinciden para nada con la realidad.

Full Out 2: ¡Tú puedes! – 1 enero

Sin su gimnasta estrella, un equipo se las ingenia para ganar el campeonato nacional con la ayuda de una break dancer local que les da una ventaja competitiva.

La maldición de Blackwood – 16 enero

Una adolescente rebelde se ve obligada a ir a una exclusiva escuela donde descubre que tiene habilidades extraordinarias y problemas del mismo calibre.

Continúa con:

Series Netflix de estreno en enero

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis. 

Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad