Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 26 diciembre, 2020

    Series Netflix de estreno en enero

    Te traemos todos los estrenos de series que la plataforma de streaming trae para ti durante el primer mes del 2021.

    Madre solo hay dos estrena en Netflix el 20 de enero.

    La historia de las palabrotas – 5 enero

    Esta serie orgullosamente atrevida explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico.

    Cobra Kai: Temporada 3 – Próximamente en enero

    Cobra Kai tiene un nuevo sensei al mando. Daniel busca respuestas en el pasado. Reaparecen viejas rencillas, y los protagonistas del conflicto ahora son tres.

    Lupin – 8 enero

    Inspirado en las aventuras de Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.

    BONDING: Temporada 2 – Próximamente en enero

    Sin nada de dinero y sin poder trabajar en Nueva York, los mejores amigos Tiff y Pete se unen para recuperar su reputación en el mundo erótico.

    Destino: La saga Winx – 22 enero

    Mientras aprende a dominar sus poderes, un hada adolescente conoce la amistad y el amor, lucha contra monstruos y, lo más importante, busca su propia identidad.

    Bling Empire – 15 enero

    Este reality sigue a un grupo de millonarios asiáticos de Los Ángeles que buscan la diversión en grande, con fiestas sensuales, glamour y mucho drama.

    Madre solo hay dos – 20 enero

    Al descubrir que sus bebés de seis meses fueron cambiadas al nacer, dos madres muy distintas deciden formar una singular familia.

    The Netflix Afterparty – Próximamente en enero

    Es un programa de panel de comedia semanal único en su tipo, donde comediantes, actores y creadores vienen a charlar sobre los programas y películas más comentados. Los presentadores David Spade, Fortune Feimster y London Hughes también se unirán a un comediante diferente de Netflix para completar el panel.

    Remodelaciones de ensueño: Temporada 2 – 1 enero

    Shea y Syd McGee mantienen viva la ilusión de las familias que buscan estilo en sus espacios, ya sea en una linda cabaña o en una mansión con cancha de básquet.

    ¡Nailed It! México: Temporada 3 – 5 enero

    Pirámides de mole y hasta un pastel de Pancho Villa. Reposteros novatos corren una carrera contrarreloj para ganarse un premio que le endulzaría la vida a cualquiera.

    Ten Percent: Temporada 4 – 21 enero

    En la temporada 4, regresan los empleados de la reconocida agencia de talentos ASK, con Andréa a cargo y la empresa en una difícil situación.

    Guía Headspace para la meditación – 1 enero

    La guía Headspace analiza útiles técnicas de meditación y sus efectos. Cada episodio termina con una práctica guiada. Reconéctate contigo y con los demás.

    (Des)encanto: Parte 3 – 1 enero

    Las conspiraciones y misterios, el rey Zøg cada vez más deteriorado y la preocupación acerca de quién gobernará obligan a Bean a involucrarse como princesa.

    Queen of the South: Temporada 4 – 1 enero

    Tras llevar su imperio a Nueva Orleans, Teresa se dispone a emprender negocios legítimos, pero los criminales y políticos locales le plantean algunos obstáculos.

    Pose: Temporada 2 – 1 enero

    Llegaron los noventa. Vogue, el hit de Madonna, causa furor. Pero la vida no es como en las canciones para Blanca, Pray Tell y la Casa de Evangelista.

    Dawson’s Creek: Todas las 6 temporadas – 15 enero

    Esta serie telenovelesca sobre un grupo de amigos muy unidos retrata los conflictos que viven los jóvenes durante la adolescencia, principalmente, el mal de amores.

    Continúa con:

    Bad Bunny hace historia, y esta es la razón

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis. 

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe