Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 10 diciembre, 2018

Video de James Rodríguez y Shannon de Lima confirma su relación

El reconocido futbolista fue visto nuevamente con la modelo venezolana.

James Rordríguez fue captado por un importante medio de televisión ingresando al estado Santiago Barnabéu en compañía de la modelo venezolana Shannon de Lima. Hace algunos meses surgió el rumor de la supuesta relación entre los dos famosos, por algunos vídeos y fotografías de ellos saliendo por separado diferentes eventos y locaciones.

Está es la primera vez que son captados en un evento público y en compañía de algunos familiares, los cuales no captaron la cámara que los estaba grabando en ese momento. Junos asistieron a ver el partido entre River Plate y Boca Juniors, el cual fue catalogado como uno de los clásicos Sudamericanos más esperado de la temporada.

Dicho vídeo ‘confirmaría’ la relación entre estas dos celebridades, las cuales nunca hablan a la prensa sobre sus relaciones amores. En la grabación se logra ver como el futbolista llega junto a Shannon y su hermana al evento y empiezan a saludar a las personas que tienen a su alrededor. Los rumores sobre está posible relación seguían creciendo en los últimos meses pero poco era el material que probaba la unión entre estos dos famosos.

A continuación te dejamos con el video que ha causado revuelvo en las redes sociales:

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad