Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 5 diciembre, 2018

    Jessica Cediel estaría embarazada de su misterioso novio

    La reconocida presentadora ha causado polémica por su ultimo vídeo.

    Jessica Cediel ha despertado rumores de un posible embarazo después de publicar un vídeo en sus redes sociales. La presentadora realizó un en vivo en compañía de una amiga en el que respondió varias preguntas y más de 70.000 personas estaban conectadas con la modelo y les enviaron varios interrogantes sobre su vida, su pareja y futuros proyectos. Según varios de los seguidores que se encontraban observando dicho vídeo, Jessica ignoraba todas las preguntas que tenían que ver con su vida amorosa.

    Una de las preguntas que más llamo la atención, fue la de un usuario que la cuestiono sobre un bebe. “¿Y el hijo para cuando?” ante está pregunta, Jessica empezó a reírse y respondió. “Para ya”. Rápidamente cambió de tema y habló sobre uno de los productos que vende, asegurando que es lo único que utiliza en sus labios a la hora de salir ante las cámaras.

    Muchos de sus seguidores siguieron interrogándola sobre su posible embarazo pero ella opto por no comentar más al respecto. Un poco más tarde, la artista publicó una serie de fotografías en las que dejó en evidencia su envidiable figura. ¿Estaba respondiendo directamente a los rumores de su embarazo? tal vez, ya que rara vez realiza este tipo de en vivos y su “chiste” se estaba volviendo en una confirmación para su publico. Poco después el en vivo desapareció y con ello creció más el misterio sobre su estado y su novio, quien aun no ha revelado su identidad.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios