Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 26 septiembre, 2018

Mamá de Andrea Valdiri opaca a su hija con su baile

En un video publicado en sus redes sociales, Andrea Valdiri demostró de dónde saca sus dotes para el baile, al dejar que su mamá se robará el show.

“Ella es mi mamá, mi campeona…se la echo a la que sea. 60 años pilas que estás quedao” escribe Valdiri en la publicación de un video en su cuenta de Instagram, donde aparece su madre bailando salsa con experticia.

Al principio, Andrea intenta iniciar la coreografía para el video, pero al ver el talento de su madre, se aleja para que esta tome la pista. A pesar de su edad, la señora no tiene problemas en desenvolverse con pases avanzados de salsa al son de ‘Un Verano En Nueva York’ dejando a los seguidores de la inlfuencer impresionados.

“Mis respetos”, “me le quito el sombrero”, “qué sabor”, “de tal palo tal astilla” fueron algunos de los comentarios que recibió la mujer.

Fue tanto el éxito del clip que la publicación alcanzó más de 700 mil reproducciones.

Esta no fue la primera vez que la también empresaria sale acompañada de su madre demostrando sus talentos para la danza, pues antes había compartido otro video que obtuvo el mismo resultado que éste.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad