Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 8 septiembre, 2018

    El radical cambio de Andrea Valdiri en los últimos 3 años

    Con una foto en una historia de Instagram de ella hace tres años, la modelo e influencer Andrea Valdiri dejó a sus seguidores estupefactos, pues la que aparece en la foto no se parece a ella.

    En la foto que publicó Andrea Valdiri en su historia de Instagram el jueves, aparece ella posando en vestido de baño junto al hashtag #TBT y debajo se aclara que es el año 2015. Muchos de sus seguidores quedaron atónitos, ya que la mujer en la imagen es muy diferente a la Valdiri de ahora.

    Sobre todo, su rostro, el cual se nota que ha pasado por diferentes tratamientos cosméticos. Su nariz es ahora más fileña que en ese entonces y al igual que sus cachetes. Sus cejas eran mucho más delegadas y sus labios, una de sus características más marcadas, son menos prominentes.

    Hasta su icónico cabello liso y negro es diferente, pues en ese entonces lo llevaba ondulado y de un color castaño rojizo.

    A continuación, compartimos la foto de 2015 en la que Andrea no parece ella. Esta toma la montó la modelo en sus historias de Instagram con el #TBT y un corazón.

    Luego, además, publicamos algunas fotos recientes más reciente de la expareja de Michael Ortega, subidas en la misma red social para hacer la comparación.

    También te puede interesar: Video: Andrea Valdiri casi desnuda por la calle

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios