Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 28 junio, 2018

Critican a Daniela Ospina por maquillar a Salomé

Muchos seguidores señalan a la ex esposa de James Rodríguez por esta foto de su pequeña hija.

Por Yasser Elneser

Daniela Ospina es foco de críticas por parte de sus fanáticos en redes sociales. La ex esposa de James Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija Salomé, en donde la pequeña luce maquillada.

Lo que parecía ser una inocente foto, se convirtió en un campo de batalla entre los seguidores de la deportista, ya que muchos la atacaban y otros la defendían, argumentando que no existe ningún problema con que ella desee maquillar a la niña.

Por su parte, quienes la critican aseguran que no deberían maquillar «exageradamente» a Salomé, ya que tan solo tiene 5 años. Según ellos, esta no es una edad para usar maquillaje y muchos menos para publicarlo en las redes, porque «genera un mensaje erróneo hacia muchas madres y niñas de la misma edad, que usan la red social».

Una reciente investigación titulada Menores de Edad y Conectividad Móvil, publicada por Protegeles, informa que los niños de 4 y 5 años ya hacen presencia en redes sociales para observar imágenes y, basados en estas, rigen sus comportamientos.  Varios de los fanáticos de Ospina le aconsejaron que no maquille de esa manera a su hija, ya que «la está haciendo crecer más rápido de lo que debería».

Entre los mensajes que más destacan, se encuentran los siguientes: 

Terrible, Salomé tan pequeña y pintándole la boca. Por eso es que tantas niñas dejan de ser niñas, por creerse y convertirse en mujeres antes de tiempo”.

“No maquilles tanto a tu hija, se le daña la piel. No estoy en contra de ustedes, solo es una crítica constructiva”.

Salomé es la primera hija de Daniela Ospina y James Rodríguez. Nació en mayo de 2013, después de que sus padres cumplieran tres años de matrimonio. En 2015 la pareja anunció su sorpresiva separación, aunque recientemente han surgido rumores sobre su regreso.

Tenemos una nota especial y un vídeo que puedes ver dándole click aquí.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad