Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 19 junio, 2018

Yina Calderón se cambia de look y ahora es una señora

La polémica protagonista cambió radicalmente de look, después de ser victima de los biopolímeros.

Yina Calderón fue noticia cuando anunció que había sido victima de los biopolímeros. La ex protagonista de Nuestra Tele informó a través de sus redes sociales que la operación había sido todo un éxito, ya que habían eliminado el 80% de los biopolímeros que tenia en su trasero y podría operarse en el futuro..

Debido a que Yina tenia duró 3 años con dichas sustancias en su cuerpo, los mismos se regaron en su espalda y entrepierna, razón por la cual se le tuvo que realizar un barrido internoy retirar sus implantes de manera agresiva.   ‘Yo noté una bola en mi cola, pero no le presté atención. Al principio no me asusté, ya que tenía más de dos años de haberme inyectado la vitamina C, pero la bola fue creciendo y creciendo, a un punto en el que ya era notorio para los demás. Hace como dos semanas me sentía muy enferma y no salía, pero después de eso me sentí mejor y fue cuando decidí ir a Monserrate. Allá arriba hay mucha presión y me sentí muy mal. Cuando yo bajé Monserrate, la fiebre era impresionante, la tosedera. Yo le dije a mi hermana ‘mándele un vídeo a mi cirujano de lo que me está pasando y dígale que yo estoy muy mal’.

Yina fue operada de emergencia. La operación fue un éxito total, ya que se pudo extraer casi toda la sustancia, pero al parecer esto no fue suficiente para la empresaria, ya que expresó que no estaba contenta con su nuevo ‘nuevo cuerpo deforme’. ‘No aguanto estar así sin cola, uno en Instagram muestra lo que tiene y ahora yo sin ella no soy feliz, me siento mal, quiero recuperarme y operarme ya y tener mis prótesis’.

Debido a que Yina tiene un nuevo cuerpo hoy día, cambio su vestimenta, a una más formal y conservadora. Dejando atrás los atuendos sexys y reveladores. A continuación te dejamos con la foto:

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad