Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 22 mayo, 2018

Filtran fotos íntimas de Andrea Valdiri

La reconocida modelo es una de las recientes víctimas de la filtración de imágenes íntimas y aquí te tenemos los detalles.

Andrea Valdiri fue víctima de una filtración de sus fotos íntimas. La reconocida modelo anunció en instagram la circulación de varias fotos en las que luce completamente desnuda y asegura que esto no le afecta, por el contrario, este tipo de cosas la vuelve más »famosa». »Cuando la intimidad de una pareja es usada para dañarte, usa esto para brillar, los momentos de amor entre pareja son sagrados. Los seres humanos son los que dañan los actos de amor». Con esas palabras, Andrea quiso darle fin a los chismes y comentarios que se estaban generando en la redes sociales.

Ante las acusaciones hechas por Valdiri, su ex pareja, Michael Ortega, un famoso jugador de fútbol, aclaró, que ha pesar de que no fue acusado de dichas filtraciones, quería dejar su nombre limpio y difundió un mensaje en sus redes sociales, donde afirmaba que su conciencia estaba tranquila y que jamás en su vida haría daño a una mujer que él amara. Muchas han sido las celebridades, que han apoyado a Andrea en esta situación, dejándole mensajes de aliento en sus redes y asegurando que esto no iba a afectarla en nada.

A continuación te dejamos con las fotos y algunos de los comentarios que varias celebridades le han dejado:

También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad