Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 30 abril, 2018

Mira la foto “subida de tono” de Elizabeth Loaiza

La modelo caleña publicó una fotografía en la que posa sensualmente como Dios la trajo al mundo y sus seguidores están revolucionados.

Elizabeth Loaiza es una de las modelos más cotizadas en Colombia y gracias a su gran belleza y carisma se ha convertido en una mujer muy deseada. Usualmente Loaiza comparte en sus redes sociales imágenes que ponen a suspirar a sus seguidores, pues en ellas muestra su lado más sensual.

“No era una mujer muy normal. Sus besos sabían a locura, encantaban sus ojos brillantes de soñadora, siempre como a punto de decir algo. Era poco romántica, al parecer fría…” fue parte, del largo e inspirado mensaje que puso la caleña.

La modelo fue más allá, y en la misma publicación aprovechó para dejar otra reflexión.

“Era la persona más noble que pudieras conocer. Siempre decía: No abuses de la paciencia de las personas buenas, son personas que pueden perdonarte cientos de veces, pero también son aquellas que cuando deciden irse no vuelven más…. Ella no dependía de nada ni de nadie, era de carácter fuerte, de esas locas cuerdas con los pies sobre la tierra. No se acostumbraba a este mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebajas y sentimientos en liquidación”.

Hasta el momento la publicación cuenta con 44.000 ‘Me gusta’ y más de 1.000 comentarios en los que elogian a la modelo por su espectacular figura.

También te puede interesar: Elizabeth Loaiza: no soy prepago

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad