Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 18 marzo, 2018

    “No soy prepago”: Elizabeth Loaiza

    La reconocida modelo se reveló en una íntima entrevista donde habló del supuesto escándalo de prostitución.

    Por Yasser Elneser 

    Elizabeth Loaiza se reveló en una entrevista con el programa La red. La reconocida modelo habló del supuesto escándalo de prostitución que venía sonando desde hace algunos meses en medios de comunicación, en el que se insinuaba que la artista recibía propuestas indecentes.

    La caleña aseguró que nunca aceptó ninguno de los ofrecimientos que se le hicieron y que jamás los aceptaría.

    “Una vez me propusieron 2.000 millones de pesos si me acostaba con esa persona. Obviamente dije que no. En cuanto a cosas, me dijeron escoge la casa que quieras, donde quieras, con las cosas que quieras. También dije que no. Yo creo que la casa habría costado más de 2.000 millones”, fue la declaración que dio Elizabeth a La Red.

    La modelo también recordó una ocasión donde la invitaron a Dubái y le propusieron un viaje de lujo en un avión privado, pero de aceptar, tenía que acostarse con varios de los invitados. “No soy prostituta, ni soy prepago, ni me vendo, ni mi cuerpo tiene precio”.

    La caleña de 29 años saltó a la fama en 2006 cuando ganó el concurso Miss Mundo, con tan solo 18 años. Desde entonces, se ha desempeñado como  actriz de televisión y hoy día es piloto profesional. Aunque vive en Estados Unidos con su novio, de vez en cuando regresa a Colombia para participar en proyectos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios