Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 6 febrero, 2020

Critican a Greeicy Rendón por exceso de photoshop

La artista es la portada de TVyNovelas y ha causado polémica por su apariencia tan ¨artificial¨.

Greeicy Rendón es la portada de la revista TVyNovelas en su edición “Los 50 + bellos: Brillan¨ y ha generado mucha controversia en las redes sociales por lucir ´irreconocible´ y ´falsa´. Muchos de sus fanáticos alegan que se ve poco natural y que el exceso de photoshop es tan evidente, que no entienden como la foto pude ser aprobada para ser la cara del esperado ejemplar de colección anual.

La temática, la cual buscaba hacer que sus estrellas brillaran, se consiguió a través del uso del globos y fondos estilizados para que toda la atencion se centrara en las estrellas, las cuales no fueron tímidas ante el lente. Si bien la cantante es parte del selecto grupo de los famosos más bellos, entre los que están Carolina Cruz, Santiago Alarcón, Johanna Fadul, Carlos Torres y Carolina López, pocos son los que han halagado la portada y aseguran que no compraran la revista, ya que dudan de la calidad de las fotografiás.

´´Si así es la portada, como sera el resto, por Dios. Si yo fuera la jefe créanme que esa portada no la saco. Greeicy al natural es hermosa, pero esto parece Photoshop barato y daña todo”, escribió un fanático. A continuación te dejamos con la controversial portada:

También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad