Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 8 abril, 2019

Cinco celebridades que se volvieron youtubers

Para ser una celebridad ya no basta aparecer en los medios tradicionales como la televisión, la radio o el cine y con el advenimiento de las nuevas tecnologías estas personalidades han aprendido adaptarse.

En la década del 2010 vimos como un nuevo tipo de personalidad famosa surgía de las redes sociales y el internet. Poco a poco, se comenzó hablar de youtubers: personas que subían, por su propia cuenta, videos a YouTube y lograban pasar de ser desconocidos a estrellas mundiales.

Al parecer, muchas celebridades que vienen de los medios tradicionales están reconociendo el valor de las nuevas tecnologías y han comenzado a incursionar como youtubers. La actriz María Laura Quintero es la última en unirse a esta tendencia y si bien ha aclarado que no va a dejar la actuación, reconoce que esta es una nueva faceta importante en su vida.

Aquí te mostramos algunas celebridades que ya han hecho el paso a YouTube.

Lina Tejeiro

La actriz reconocida por actuar durante cinco años en la serie televisiva Padres e hijos en el papel de Sammy, abrió su canal de YouTube hace tres meses y, a pesar de solo tener 3 videos, ha comenzado a amasar seguidores.

Laura Tobón

La presentadora ya lleva cierto tiempo como youtuber y claramente ha dominado el formato al publicar regularmente sobre su vida y teniendo invitados especiales.

Mabel Cartagena

A pesar de que su canal no es tan grande, la comentarista radial sigue subiendo videos a su canal con gran entusiasmo. Su video más popular es con su esposo, el tenista Sebastían Decoud.

Daniel Samper

Lo que empezó como una burla a los youtuber establecidos, se convirtió en un fenómeno lleno de ironía. Samper aprovecha su espacio para hacer crítica social a través de su perspicaz humor.

Paulina Vega

Nuestra ex Miss Universo creó un canal de YouTube dedicado a su actividad favorita: viajar. Lo vlogs de Paulina se centran en sus aventuras cuando viaja a lugares internacionales como Nueva York o nacionales como Guatapé.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad