Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 26 marzo, 2018

    5 celebridades colombianas que pelean por redes sociales

    El Internet es una invención increíble, pero también es un lugar en donde puedes ser insultado por cientos de extraños a la vez. Para las celebridades, son cientos de miles.

    Algunos de ellos simplemente se encogen de hombros y beben champán mientras se bañan en su jacuzzi lleno de caviar. Pero otros… otros no manejan tan bien los desacuerdos en línea. Aquí hay algunos ejemplos notables.

    1. Silvestre Dangond

    El cantante de vallenato se ha expresado en sus redes más de una vez y se ha defendido de sus detractores. A principio de año recibió críticas por haber respondido de manera soez a un comentario de Instagram.

    1. Paulina Vega

    Nuestra Miss Universo no tiene en reparos a la hora de responder a críticas y más de una vez ha sido identificada respondiendo a comentarios en sus fotos de Instagram. Incluso, deja advertencias a sus seguidores:

    1. Lina Tejeiro

    La actriz parece tener una gran cantidad de críticos, que comentan principalmente la forma en que se ve. Muchos la han tratado de “plástica”, pero Lina no se ha sentido intimidada para responder.

    1. Pibe Valderrama

    El ex futbolista no se queda callado y sumado a sus apariciones en los medios, no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensan. Incluso hasta involucrarse en grandes polémicas.

    1. Padre Linero

    A pesar de que uno creería que un padre respondería con la otra mejilla, Linero ha dejado a muchos estupefactos con sus respuestas por redes sociales. Su famoso “MVM” dejo con la boca abierta a más de uno.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios