Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 29 marzo, 2018

La respuesta de Mr. Black a las críticas de su boda

La boda de Mr Black y Yuranis León sigue siendo el hecho más comentado de las redes sociales y no solo de usuarios que elogian la celebración sino también de aquellos que critican al ‘presidente de la champeta’ por los lujos y la excentricidad de su matrimonio.

La ceremonia de matrimonio se celebró en la iglesia Santo Domingo, en pleno centro histórico de Cartagena. El artista, como ya lo había advertido, ‘echó la casa por la ventana’ con una fiesta que costó, según rumores, unos 500 millones de pesos.

Mr. Black usó una corona dorada que fue criticada en redes sociales por varias personas que, de forma despectiva, lo llamaron «corroncho».

Mr Black no se quedó callado y les respondió a sus detractores. “Qué mondá. Me casé con una corona, y al que no le gustó, que coma lenteja con arroz”.

Agregó “Esto va para los que me tiran. Tiren que todavía no me han dado doble […] El que le pique que se rasque, el único de presidente a rey champetúo corroncho, pero con un gran don que me dio mi Dios para todos mis seguidores. Que viva la #champeta. No joda. Hablaron de Jesucristo, ahora que no hablen de mí”.

Cabe recordar que desde los atuendos de los novios hasta cada uno de los detalles del evento llamaron la atención de usuarios, pues la belleza, lujos y excentricidad estuvieron agarrados de la mano para lograr que esta boda, que parecía de la realeza, fuera inolvidable tanto para la pareja como para sus invitados.

#elmatrimonio

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

Si es puya que pase

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

También te puede interesar: Critican esta costosa boda

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad