Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 28 marzo, 2018

    Critican a Mr. Black por su costosa boda

    El rey de la champeta esta siendo criticado por su lujosa boda.

    Mr. Black esta siendo duramente criticado en las redes sociales por el costo de su lujosa boda, la cual se celebró el 24 de Marzo en Cartagena y costó alrededor de 500.000 millones de pesos, donde mucho del presupuesto se fue en la decoración y en el vestido de Yuranis León. Dicha información fue confirmada por el Canal RCN en una de sus emisiones de la mañana, donde compararon tal presupuesto con el salario mínimo, comparando dicho dinero con 640 salarios mínimos.

    La celebración contó con mas de 300 invitados, entre los que estuvieron muchísimas celebridades y personalidades de la farándula colombiana, como lo son Diva Jessurum, Sara Uribe y Poncho Zuleta. La unión de esta pareja fue una sensación, ya que las criticas no se hicieron esperar por parte de los fanáticos del cantante, quienes le reclaman el derroche de dinero en una fiesta y que este no ayudara a las personas necesitadas.

    Cabe recordar que Mr. Black y Yuranis León tienen mas de 12 años de relación, por lo cual el cantante había prometido que haría una celebración que diera mucho de que hablar, llena de lujos y muchas sorpresas y así fue, donde se destaco el baile de celebridades como el presentador’ Carlos Vargas con Sara Uribe y la pedida de mano a Diva Jessurum.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios