Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 18 marzo, 2018

Youtuber colombiana es criticada por comentarios sobre la comunidad LGBT

Kika Nieto es una reconocida youtuber colombiana quién, mientras respondía preguntas enviadas por sus seguidores, hizo algunos comentarios que ofendieron a la comunidad LGBT.

El juego que la influencer realizó en su canal de youtube consistían en responder las preguntas que le mandaban sus seguidores sobre diferentes temas. Entre las interrogantes, hubo una pregunta que pedía la opinión de Nieto sobre la comunidad LGBT, a lo que ella respondió “Si alguien en algún punto de la vida tiene que juzgarte a ti por ser lesbiana o por ser gay no soy yo, es Dios”.

Hizo énfasis en sus creencias religiosas para justificar su opinión y agregó “Dios creó al hombre y la mujer para que estén juntos, considero que hombre con hombre y mujer con mujer no está bien, pero lo tolero”.

Estos comentarios causaron la indignación de la comunidad LGBT quienes encontraron las afirmaciones de Kika “ofensivas”. En respuesta, otros youtubers de la comunidad respondieron a la colombiana, entre estos el ultra popular youtuber venezolano “La Divaza” quien junto a otros creadores de contenido manifestaron su malestar en redes sociales.

Kika decidió disculparse y en un nuevo mensaje dice sentirse arrepentida y agrega que no sabía por qué dijo la palabra “tolero”. “La cagué, me disculpan por usar una palabra que no era”.

Hablar de “tolerar” a la comunidad LGBT puede llegar a ser ofensivo, pues la palabra denota una falta de aceptación una separación de estas personas de la sociedad.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad