Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 6 marzo, 2018

    La nueva novia de Sebastián Yatra ¿una youtuber?

    El cantante Sebastían Yatra apareció en el video de esta reconocida youtuber, a la cual le robo un beso y dejo hablando a todo el mundo.

    Luisa Fernanda W es una youtuber reconocida en el ciberespacio colombiano y en su último video tuvo de invitado al cantante urbano Sebastían Yatra, al que le realizó varias preguntas intimas y un reto que dejo a sus seguidores escandalizados.

    Por su parte, Yatra parecía estar encantado y confesó pasajes íntimos de su vida amorosa, reconociendo que solo había tenido una novia en su vida y que, actualmente, no está enamorado. Pese a sus declaraciones, los internautas no tardaron en notar la química entre Sebastián Yatra y Luisa Fernanda, por lo que muchos especularon una supuesta relación entre ambos.

    Al final Luisa lo reta a darle un beso y el cantante no tiene problema con hacerlo. Esto ha afectado a los seguidores de ella, pues se supone que está tiene una relación con otro youtuber, Simón Pulgarín, del canal ‘Brosnación’, el cual realizó una video reacción en el que se lo ve afectado.

    Por su parte, en una historia de Instagram, Luisa ha declarado que en el momento ella se encuentra soltera.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios