Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 25 enero, 2018

Este fin de semana, Comparsa Pre juvenil y Juvenil en el Salón Jumbo

El viernes 26 Ivanna Carvajales Tarud liderará la Comparsa Pre juvenil ‘Gózate la calle’ y el sábado 27, Michelle Char Fernández, Capitana Juvenil, estará en el escenario junto a sus bailarines para presentar ‘Fuego’.

El Country Club está inmerso en plena temporada de carnavales. Este fin de semana se vivirán días de color y mucho baile, a cargo de más de 350 jóvenes y adolescentes que participarán en la Comparsa Pre juvenil ‘Gózate la calle’, presidida por la Capitana Ivanna Carvajales Tarud y la Comparsa Juvenil ‘Fuego’, presentada por la Capitana Michelle Char Fernández.

Gózate la calle / viernes 26 de enero
Ivanna y sus 220 bailarines nos mostrarán los ritmos callejeros y urbanos, lenguaje propio de todos los pueblos. Con un recorrido en bicicleta por las calles de barranquilla, la capitana inicia su comparsa con un pregrabado en el que la magia la transporta a una fantasía callejera.

Durante el espectáculo se mostrarán al público escenas propias de la calle; desde el subway en Nueva York, el mundo underground, alcantarillas, personas que forman ese mundo de la calle, bomberos, obreros, artistas que se ‘rebuscan’ ya sea tocando o cantando; Miami la ciudad del sol con el festival Wynwood y sus famosos grafitis. Un recorrido que mostrará las expresiones callejeras no solo de Estados Unidos sino de todo el continente americano en el que aparecerán también el mercado público, La Troja y la Carrera 50 de Barranquilla.

La dirección es de la reconocida coreógrafa Julie de Donado. La apertura de puertas del Salón Jumbo será a las 7:00 p.m. y la presentación a las 9:00 p.m.

Fuego / sábado 27 de enero
El show capitaneado por Michelle Char Fernández, quien estará acompañada por 150 bailarines en escena. Ella será la luz y la energía que lucha contra “Nocturno” un personaje antagónico que quiere robarse EL COLOR, EL SONIDO, LA ALEGRIA Y EL FUEGO en el mundo. Es Michelle quien hace que la ausencia de color desaparezca, ella convierte el silencio en música, la tristeza en alegría y la oscuridad en luz, una luz tan fuerte como el FUEGO presente en todos los corazones.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad