Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 3 enero, 2018

Rapunzel en la vida real: Abril Lorenzatti tiene el record del cabello más largo

En un video que se ha vuelto viral, la Organización de Record Mundiales Guiness ha declarado a esta mujer como “Rapunzel en la vida real”.

Abril Lorenzatti ostenta actualmente el título de la persona con el cabello más largo del mundo. Hecho que la hizo entrar en el Guiness Récord y consagrarse como la ‘Rapunzel’ real. La joven de 17 años no se corta el cabello desde hace 10 años, luego de tener “una mala experiencia con un corte”. Su melena mide 1.52 metros.

«Era muy corto, así que decidí dejarlo crecer y no volver a cortarlo, no hasta que sea muy necesario o realmente quiera hacer un cambio», expresó la joven y dijo que a menudo la llaman Rapunzel. Solo corta las puntas de su cabello para mantener el peinado.

La adolescente de 17 años es de Argentina y también se inspiró en la película Matilda. Abril quería que su cabello fuera largo como el de la joven estrella en la película.

Su rutina simple para mantener el cabello largo incluye lavarlo día por medio con champú regular y acondicionador comprado en la tienda. Aprendió los trucos para mantener el cabello de su madre que le enseñó a desenredar los extremos.

Según ella, solo enfrenta problemas al intentar subir las escaleras y caminar en condiciones de viento. Ella reaccionó a establecer el récord mundial diciendo: «Esta experiencia me ha dejado un hermoso recuerdo y la satisfacción de ser parte de Guinness World Records. Estoy extremadamente agradecida por este gran honor «.

También te puede interesar: Los gays más recordados de la TV colombiana

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad