Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 5 septiembre, 2017

Los Personajes gays más recordados de la TV colombiana

En honor a la diversidad y al amor, te traemos la lista de los papeles LGBTI más controversiales en la historia de la televisión colombiana.

Mijail Mulkay como Rodrigo en `Los Caballeros las Prefieren Rubias´: Era el amigo de los protagonistas, no obstante, este trabajo represento un gran desafío para el artista, quien en una ocasión afirmó sentir respeto por todos los seres humanos, sin importar sus preferencias sexuales.

Una foto publicada por Mijail Mulkay (@mimulkay) el

Rodrigo Candamil como Lucas de la Rosa en `Chepe Fortuna´: SU papel impactó tanto en el país, que luego del finalizar la telenovela, los productores decidieron crear un `Spin-off´, que también resultó exitoso.

Hoy en #LaLeyDelCorazón en una gran locación.

Una foto publicada por Rodrigo Candamil (@rodrigo_candamil) el

Natasha Klauss como Sandra en `La Venganza´: Su papel se caracterizó por llevar una relación psicótica con la villana de la telenovela. Una de las escenas más polémicas, es cuando ellas dos se besan y mantienen relaciones en un Jacuzzi.

Una foto publicada por @natashaklauss27 el

Julián Arango como Hugo Lombardi en `Betty la Fea´:  Es quizás el papel más recordado por los colombianos, el diseñador de vestuario de EcoModa se caracterizó por hacerle la vida imposible a la poco agraciada Betty.

Una foto publicada por Julian Arango (@yulianarango) el

Endry Carreño como Laisa en `Los Reyes´:  Es imposible pensar en ella y que no se venga a nuestras mentes el estribillo ; `la llaman laisa, le dicen laisa´, su papel lanzó a la fama a quien hoy es el transgénero más famoso en Colombia.

Te puede interesar: Así recibieron a`la paz´alrededor de Colombia

Te puede interesar: ¿Qué será de la vida de los niños colombianos más famosos?

Una foto publicada por Cerda Peppa (@cerdapeppa) el

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad