Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 26 diciembre, 2017

Adriana Lucía muestra su cuerpo sin complejos

La cantante cordobesa, Adriana Lucía, subió una foto a su Instagram en la cual muestra su cuerpo sin ningún tipo de complejos.

Adriana siempre ha sido muy espontánea y nunca ha tenido problemas en expresarse tal como ella es y lo cierto es que con la última foto que subió a su cuenta de Instagram reafirma esa confianza y espontaneidad.

En la foto Lucía aparece en vestido de baño y posando para la cámara. El mensaje que acompaña la foto es un llamado a quitarse los complejos y ser felices con uno mismo: “Sol ☀️ solecito, caliéntame un poquito 🏝🏖🌈☀️. No soy modelo evidentemente, soy un ser humano común, que va a la playa o a la piscina y se pone vestido de baño. Con mis costillitas salidas desde siempre (igual que Salomón 😍) pero no he intentado sacármelas nunca 😂😂 pero tan y agradecida y cómoda de ser quien soy; no tengo tetas y nunca he querido tener porque amo mi “planura”. De piernitas flacas y chiquita pero con el tiempo aprendí a amarlas y a quitarme complejos”.

La cantante también afirma que es un ser humano común y corriente y remata escribiendo “llevo una vida sana y tranquila; trabajo en mis imperfecciones y mi música es un reflejo exacto de la vida que llevo. Por ahora que venga más sol que necesito quitarme esta blancura de las piernas ya!”

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad