Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 14 noviembre, 2017

    Adriana Lucía cancela presentación en Valledupar al ser maltratada por los organizadores

    La cantante cordobesa expresó por sus redes sociales sentirse decepcionada pues su “momento más anhelado es cada vez que se abre el telón”.

    Adriana Lucía no quizo cantar

    Según la artista, Adriana Lucía, el ‘Segundo Encuentro Vallenato Femenino’ no hizo parte de los lugares donde se presentaría, por entrar en conflicto con los organizadores, a los cuales acusó de haberla maltratado en varias publicaciones por las redes sociales.

    “Lamentablemente por primera vez en mi carrera y con dolor profundo, tuvimos que cancelar el show. El empresario que nos contrató, no cumplió con los requisitos contractuales de pagos y requerimientos técnicos, pero, además, tuvo un trato irrespetuoso hacia mi equipo técnico, de Management y hacia mí como artista” contó la artista.

    Por su parte, los organizadores del evento respondieron en un comunicado, rechazando las declaraciones de la cantante y señalando que se sentían “engañados por esta señora y maltratados por su equipo, quienes desde que llegaron a la ciudad y al hotel, imponían a cada solución un problema cada vez más insolucionable”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios