Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 22 agosto, 2016

    Adriana Lucía lanza el vídeo de `Pa afuera los dolores´

    El video de «Pa afuera los dolores»,  narra su historia desde la Isla de providencia; un paraíso marino de siete colores en medio del Mar Caribe. El verde de la sierra la atraviesa y llega al pico más alto:  «The peak», allí en donde nace el agua dulce que trae vida a la isla. No importa hacia dónde miren los ojos, Providencia desborda belleza; y este fue el escenario sublime para esta producción audiovisual y canción que corresponde al primer sencillo del próximo álbum de la cantautora y embajadora del «Porrock» Adriana Lucía.
    La producción que tuvo dos días de grabación, contó con la dirección de Sole junto a la productora Videomood y bajo la idea creativa de la artista. También contó con el apoyo de Fontur y Tigo Music, todos cómplices de una aventura paradisíaca que tuvo como fin no solo mostrar como destino turístico a Providencia sino recrear la historia viva de la canción.
    Aquí, tres semblanzas paralelas son narradas, en donde el amor es la respuesta a la resolución de todos los conflictos que se exponen. Un partido de fútbol, una discusión de pareja, una madre que espera a su hijo.  Drama, pasión, festejo: la vida misma representada en imágenes.
    Adriana Lucía y su banda, realizaron diferentes  performance en los lugares más representativos de providencia, culminando con una gran fiesta, una celebración en casa de «Big mama», la matrona, la mamá de todos, en donde el baile y la música son los grandes protagonistas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios