Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 8 agosto, 2017

La Gala del Met 2018 podría ser la más controversial hasta el momento

El Museo Metropolitano de Nueva York -uno de los más grandes y reconocidos en todo el mundo- ofrece anualmente una gala benéfica que da inicio a la exposición de moda anual organizada por su Instituto del Vestido.

Anna Wintour, editora de la revista Vogue es la co-directora del célebre evento, cargo que comparte con una personalidad honoraria anualmente, entre las que se cuentan nombres como Kate Moss, Jennifer Lawrence o Madonna. Así las cosas, no es raro entonces que desde ya, se esté hablando sobre los detalles de su próxima edición, la cual se llevará a cabo el 7 de mayo del 2018.

Precisamente de acuerdo a la revista Vogue en español, la revista de moda Women’s Wear Daily (WWD) ha anunciado que la temática de la próxima exposición y gala será el punto de relación entre la moda y la religión. Aunque el mismo MET no ha confirmado ni negado la información, y, a pesar de que la planificación apenas se encuentra en su fase inicial, una fuente cercana ha sí ha asegurado que el proyecto de esta temática, barajado desde hace largo tiempo, se está manejando con un compromiso bastante serio y ambicioso.

De llevarse a cabo la icónica gala bajo esta temática, no sería la primera vez que el mundo de la moda se vuelca a reflexionar y demostrar con sus creaciones, su punto de vista sobre la estrecha y curiosa relación que guarda con lo religioso. Jean Paul Gaultier, Christopher Kane, Dolce & Gabbana y Rick Owens son algunos de los nombres que han hecho de este tema una referencia constante en sus estilismos, de alguna manera u otra.

En todo caso, muchos medios especulan que, de confirmarse este tema para la gala 2018, la misma podría ser la más controversial entre todas las celebradas hasta el momento, pues la combinación de lo delicado del tema, su tratamiento en el terreno de los vestidos, el lujo aportado por las celebridades y la alfombra roja, podría llegar a darle el toque de análisis y debate que la industria ha estado exigiendo a las propuestas exhibidas durante las últimas ediciones.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad