Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 19 julio, 2017

El gran regreso de Carmen Villalobos a Sin Senos Sí Hay Paraíso

La nueva temporada de “Sin senos sí hay paraíso” llegará el martes 25 de julio a Telemundo con el regreso de la actriz barranquillera Carmen Villalobos interpretando a Catalina la Grande.

Esta nueva temporada arranca 20 años atrás, mostrando cómo fueron los hechos que marcaron las vidas de todos los protagonistas, pero principalmente, la de Catalina la Grande a quienes todos dieron por muerta, tras el atentado que ella misma planeó, para terminar con su propia vida. También seremos testigos del encuentro de Mariana, la hija de Catalina la Grande, con Catalina La Pequeña (Carolina Gaitán) y con Daniela, encuentro que les cambiará la vida a las tres. Un reinado de belleza se convertirá en el campo de batalla donde Catalina La Pequeña enfrentará a Daniela, para enseñarle que la auténtica belleza se imponen siempre sobre a la corrupción, el dinero y los cuerpos de quirófano.
El elenco de la serie incluye a Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, Catherine Siachoque, Fabian Ríos, Majida Issa, Johanna Fadul, entre otros.

Mira más adelantos de Sin senos sí hay paraíso 2’:

Estas son las 5 👋🏻razones de @lagaita para no perderse la nueva temporada de #sinsenossihayparaiso el 25 de julio a las 9P/8C por @telemundo

Una publicación compartida de Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad