Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 9 junio, 2017

¡Pillado Piqué con ex esposa de Tom Cruise! Conoce aquí todos los detalles.

En los últimos días de mayo, el astro del Barcelona tomó avión rumbo a Boston, donde participó en un programa ejecutivo sobre negocios en el mundo del entretenimiento, medios y deportes de la Escuela de Negocios de Harvard, una de las instituciones académicas con mejor reputación en todo el mundo, junto a reconocidas figuras del deporte y el entretenimiento, como la actriz de Dawson’s Creek y ex pareja de Tom Cruise, Katie Holmes.

En su Instagram oficial, el esposo de Shakira publicó una foto con la descripción “Harvard time!” donde se le ve rodeado de algunos de sus compañeros en el curso ejecutivo que además de hacerle compartir aula con Holmes, también lo hizo coincidir con estrellas deportivas estadounidenses como el jugador de baloncesto C.J. McCollum de los Portland Trail Blazers, o el ex jugador de fútbol americano Rashean Mathis.

Acompañado por Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, Piqué tomó el curso de 4 días, impartido por la catedrática y experta en negocios Anita Elberse, quien tampoco dudó en compartir el momento vivido con sus estudiantes, y publicó en su propio Instagram una foto acompañada por el jugador de la selección española y la cantante barranquillera, bajo el rótulo “Whenever, wherever. We’re meant to be together.” haciendo referencia a la canción que le daría fama a Shakira dentro de la industria musical anglosajona.

Por su lado, la actriz Katie Holmes, protagonista de la aclamada Batman Begins, también cuenta con razones de peso para entrar al mundo de la gestión, pues aunque se espera a las luces del estrellato al haber participado en el próximo remake de “Ocean’s Eleven”, la ex pareja de Tom Cruise también ha empezado una nueva etapa con su empresa Noelle Productions Inc, nombre que se puede leer en la fotografía de la tarjeta de identificación con la cual la actriz participa en el programa.

El curso se orienta en facilitar herramientas a sus participantes para aprender a gestionar todos los elementos necesarios dentro del mundo de los negocios creativos, así como para estar en condiciones de manejar talentos dentro de las industrias mediáticas, deportivas y de entretenimiento.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad