Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 11 mayo, 2017

    Rochi Stevenson: El orgullo de ser madre

    Hace ocho años, María Rocío Stevenson, conocida por todos como Rochi, escogió a Barranquilla como el escenario del nuevo eslabón personal y profesional de su vida. Este año dio a luz a su tercera hija, lo que hace de este mes de las madres uno de los más felices de su vida. Por esta razón es nuestra invitada en esta portada.

    «En ocasiones, el ego no nos deja avanzar. Pensar solo en ser reconocidos, en lograr un estatus y conquistar grandes cargos, nos hace perdernos de cosas verdaderamente valiosas en la vida».

     

    «A todos aquellos que me siguen, los respeto y los valoro. Les respondo con cariño, incluso a los que me ofenden o piensan diferente a mí».

     

    «Que quede claro que si me invitan a un cumpleaños o evento especial entre semana, no dejo de comerme lo que me brinden, incluido el postre, porque no voy a pasar por maleducada».

     

    «Antes de ser figura pública, soy un ser humano, mujer, madre, hija y esposa, y, como tal, me pongo en los zapatos de los demás».

    Nuestra portada del mes de las madres fue para Rochi Stevenson, con ropa y accesorios de la marca ESPECIA. La destapada y real entrevista de su faceta maternal junto con una producción fotográfica de su familia que no te puedes perder, hacen parte del último número de La Revista Actual. 

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad