Anahí y Dulce María, de RBD, celebran juntas el segundo embarazo de la actriz: «Dios y sus tiempos perfectos»
La familia RBD se agranda nuevamente. La cantante y actriz Dulce María conmovió a sus seguidores al anunciar que está esperando a su segundo hijo, y una de las reacciones más emotivas y celebradas fue la de su compañera y amiga, Anahí
La noticia, revelada por Dulce María en exclusiva para una revista, fue recibida con alegría por sus fans y compañeros, y demuestra el estrecho vínculo de hermandad que sigue uniendo a las exintegrantes de la exitosa banda.

Foto: Getty Images
A través de Instagram, Anahí, quien ya es madre de Manuel y Emiliano, fue de las primeras en felicitar públicamente a Dulce María, reflejando la calidez que ha caracterizado su amistad a pesar del tiempo y los proyectos individuales:
“¡Qué alegría, ya podemos gritarlo al mundo entero! Dios y sus tiempos PERFECTOS. Bebé, te esperamos con todo el amor del universo. Tus tíos, tus primos y todos los corazones que aman a tu mami serán incondicionales para ti”, escribió la intérprete de Mía Colucci, conmoviendo a la «Generación Rebelde».
Este gesto subraya que el vínculo de la maternidad ha unido aún más a las actrices, quienes ya han compartido momentos tiernos con sus hijos
El anuncio del segundo embarazo de Dulce María (quien ya es madre de María Paula, nacida en 2020) llega en un momento de gran plenitud para la artista. En la entrevista donde reveló la noticia, Dulce María compartió que había puesto un límite de edad para ser madre nuevamente: «Me había puesto como límite los 40 años: quería cerrar ciclos y enfocarme en mi carrera. Pero, gracias a Dios, todo va bien. Este bebé viene a completar mi familia«, declaró.

Foto: Instagram
La actriz de 39 años (que se unirá a sus compañeros de RBD en una próxima gira, demostrando que este embarazo no detendrá su carrera) ahora se prepara para darle la bienvenida a su segundo bebé, consolidando su familia y reafirmando que los lazos de amistad con Anahí trascienden el tiempo, el set y el escenario.